El New York City se queda con la victoria frente al New York RB (2-1)

El New York City se queda con la victoria frente al New York RB (2-1)
El New York City se queda con la victoria frente al New York RB (2-1)
20MINUTOS.ES
El New York City se queda con la victoria frente al New York RB (2-1)

El New York City ganó 2-1 contra el New York RB durante el partido celebrado este domingo en el Yankee Stadium. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El New York City llegaba al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Columbus Crew en su feudo (1-0) y el otro frente al Cincinnati a domicilio (1-4). Por parte del equipo visitante, el New York RB ganó fuera de casa 1-2 su último encuentro en el torneo frente al DC United. Tras el resultado obtenido, el equipo neoyorquino es cuarto, mientras que el New York RB es séptimo tras la finalización del partido.

La primera parte del duelo arrancó de modo inmejorable para el conjunto neojerseyés, que se puso por delante con un gol de Muyl en el minuto 10. Puso el empate el New York City gracias al gol de pena máxima de Moralez instantes antes del pitido final, en el 43, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 1-1.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de cara para el conjunto local, que dió la vuelta al luminoso con un tanto de Heber en el minuto 53. Finalmente, el duelo concluyó con un 2-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del New York City que entraron al partido fueron Rocha en sustitución de Heber, mientras que los cambios del New York RB fueron Rzatkowski, Sims y Barlow, que entraron para reemplazar a Bezecourt, Muyl y Wright-Phillips.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Moralez, Ring y Matarrita y tarjeta roja a Matarrita. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Muyl, Lawrence y Rzatkowski.

Con 47 puntos, el New York City se ubicó en el cuarto puesto de la tabla general al concluir el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Chris Armas se situó en séptimo puesto con 41 puntos.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Vancouver Whitecaps, mientras que el New York RB se enfrentará contra el Colorado Rapids.

Ficha técnica
New York City:Johnson, Callens, Chanot, Matarrita, Tinnerholm, Ring, Parks, Moralez, Mitrita, Castellanos y Heber (Rocha, min.81)
New York RB:Robles, Long, Parker, Lawrence, Murillo, Bezecourt (Rzatkowski, min.65), Cásseres, Kaku, Royer, Muyl (Sims, min.65) y Wright-Phillips (Barlow, min.77)
Estadio:Yankee Stadium
Goles:Muyl (0-1, min. 10), Moralez (1-1, min. 43) y Heber (2-1, min. 53)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento