Navarro: "Me habría gustado conocer mi futuro antes de incorporarme a la Selección"

  • El próximo jueves se incorpora a la selección española.
  • Se encuentra "un poco nervioso" por la incertidumbre que vive.
  • Sobre el Europeo, mostró su convicción de ir "a por el oro".
El jugador del FC Barcelona, Juan Carlos Navarro, en una imagen de archivo. (EFE)
El jugador del FC Barcelona, Juan Carlos Navarro, en una imagen de archivo. (EFE)
DAVID RAMOS / EFE
El jugador del FC Barcelona, Juan Carlos Navarro, en una imagen de archivo. (EFE)

El escolta del AXA FC Barcelona Juan Carlos Navarro , aseguró que le habría gustado conocer cuál será su futuro en la NBA "antes de incorporarme a la selección española", y se prepara para encarar el próximo jueves su concentración para al Eurobasket del próximo septiembre.

Navarro, que participó en Frigiliana (Málaga) en el campus de baloncesto de esta localidad, explicó en rueda de prensa que se encuentra "un poco nervioso" por la incertidumbre sobre en qué equipo recalará en la liga estadounidense.

"Mis derechos está aún en Washington, y allí creo que ya hay bastantes jugadores en mi posición", manifestó el jugador, que indicó que ahora sólo le queda "seguir esperando que cedan esos derechos, sobre los que hay algunos equipos interesados, aunque de momento aún no sé dónde voy a ir".

Convencido del oro español

Mis derechos está aún en Washington, y allí creo que ya hay bastantes jugadores en mi posición

Sobre el Europeo, el jugador mostró su convicción de ir "a por el oro, ya que hemos demostrado que somos un grupo ganador y, después del hecho histórico del Mundial de Japón, todo el mundo va a querer ganarnos, pero hay que saber llevar ese papel de favoritos".

En este sentido, considera que todos los jugadores de la Selección "están mentalizados" para lograr un nuevo triunfo, en esta ocasión en casa, un factor que hará "un poco más fácil" ese objetivo, "ya que la gente va a estar con nosotros".

No obstante, advirtió sobre la dificultad que supone un Campeonato de Europa, "ya que las demás selecciones están muy fuertes y el sistema de competición es a veces incluso más complicado que el de un Mundial, aunque ya digo que vamos a ir a por el oro como sea".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento