Navarro
Juan Carlos Navarro, del Barcelona. (Efe) Efe

"Es una puerta que no cierro y que me he planteado para este año, pero es complicado. He estado todos estos años muy cómodo en el Barcelona, tengo familia, dos niñas y, ahora, tampoco es el momento de hablar de ello, pues estamos afrontando la recta final de la temporada", comentó 'La Bomba' durante el acto de presentación del libro autobiográfico del jugador del Memphis Grizzlies Pau Gasol, titulado 'El partido de mi vida'.

Precisamente, ha sido su amigo Pau el que más veces le ha insistido para que se vaya con él a la mejor liga de baloncesto del mundo.

Cláusula de 10 millones de euros 

"Le he intentado animar a que lo haga desde el día en que me fui yo, pero él tiene una situación contractual y familiar y, después, también ha de ver cuántas ganas tiene de jugar allí y si está dispuesto a arriesgar para hacerlo", comentó el ala-pívot de los Grizzlies.

A Navarro aún le quedan tres años de contrato con el Barcelona y su cláusula de rescisión es de 10 millones de euros, por lo que su marcha a la liga profesional americana no sería fácil.

Sin embargo, Gasol está convencido de que, pese a que en la NBA "hay muchos jugadores en la posición de Juan Carlos", el escolta azulgrana podría hacerse un hueco allí, "porque tiene mucho talento y, esta temporada, ha dado otro paso adelante en su juego".

NOTICIAS RELACIONADAS: