La Penya barcelonista del Congrés se quedó a un paso del liderato

  • Lorena Ferro estuvo con la Penya barcelonista del Congrés.
  • El Barcelona superó 1-5 al Nástic.
Lorena Ferro
Lorena Ferro
Lorena Ferro

En Barcelona no se pierde la esperanza, hasta que no llegue el pitido final los azulgranas tienen la posibilidad de ganar el título de Liga.

20:45 En la Penya barcelonista del Congrés se ha empezado a vivir la última jornada de Lliga pero con división de opiniones.

De los 135 socios de esta peña solo 50 tienen todavía ánimos para ver a su equipo. La mitad considera que aún hay esperanzas, la otra mitad cree que está todo perdido. Pero hay una sensación unánime: "El Barça ha regalado la Liga al Madrid".

21:00 Comienza el partido en Tarragona y en Barcelona los seguidores de la Penya del Congrés comienzan a vitorear el himno, además de gritos de "Barça, Barça".

Un ojo en el campo de Tarragona y el otro en el Bernabéu, que les ha levantado un "uy" con el tiro al palo de Arango.

21:22 ¡Goooooooool del Mallorca! y gritos de "Justicia, justicia" se escuchan entre los azulgranas.

21:23 ¡¡¡¡¡¡Goooooooool del Barça!!!!!! La locura se apodera de la Penya. Todo el mundo se pone de pie con gritos de "Barça, Barça".

21:37 ¡¡¡¡¡¡Goooooooool del Barça!!!!!! Segundo gol de Leo Messi que da la tranquilidad. Ahora la Liga se ve cercana, confían en las posibilidades de los suyos.

21:40 ¡¡¡¡¡¡Y el terceroooooo!!!!! El gol de Ronaldinho vuelve a desatar la locura "le hemos dado la vuelta a la tortilla", comentan los azulgranas con una sonrisa en la cara. Ahora se espera un gol del Mallorca que tranquilice aún más el ambiente.

Descanso Un cigarrito para apacigüar los ánimos y tomar el aire.

"Llevo un mes esperando este momento", asegura César Hurtado, trabajor de Seat, para quien mañana será un gran día porque va a poder restregar a sus compañeros madridistas el título azulgrana.

Comienza la segunda parte.

22:08 ¡¡¡¡¡¡Y el cuartoooooo!!!!! Gol de Leo Messi. Joan Gambau está a punto de pedir las botellas de cava. Más preocupados del partido del Bernabéu que del de Tarragona.

22:20 El gol del Madrid levanta los nervios en la peña, pero todavía "somo campeones".

22:40 Los dos goles del Madrid desmoronan los ánimos en la Penya del Congrés. "Ya lo dije yo, iban a perder la Liga", dice Jordi Nadal. Caras largas.

22:45 Final del partido "Esperemos que el fracaso sirva de algo", se comenta una y otra vez en la Penya del Congrés. Hay que renovar el equipo e imponerle más disciplina". Desolación absolulta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento