Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Nápoles frente a la Sampdoria (2-0)

Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Nápoles frente a la Sampdoria (2-0)
Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Nápoles frente a la Sampdoria (2-0)
20MINUTOS.ES
Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Nápoles frente a la Sampdoria (2-0)

El Nápoles sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra la Sampdoria este sábado en el Stadio San Paolo. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Nápoles llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 4-3 en el encuentro anterior ante la Juventus. Por parte del equipo visitante, la Sampdoria perdió por un resultado de 4-1 en el partido anterior ante el Sassuolo. Después del resultado, el conjunto napolitano es cuarto, mientras que la Sampdoria es vigésima tras la finalización del partido.

La primera parte del partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que se puso por delante con un gol de Dries Mertens en el minuto 13, acabando el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

En la segunda parte la suerte llegó para el Nápoles, que incrementó el tanteador gracias a otro tanto de Dries Mertens, que completaba así un doblete a los 67 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 2-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Nápoles que entraron al partido fueron Fernando Llorente, Lorenzo Insigne y Amin Younes en sustitución de Hirving Lozano, Eljif Elmas y Dries Mertens, mientras que los cambios de la Sampdoria fueron Mehdi Leris, Manolo Gabbiadini y Fabio Depaoli, que entraron para suplir a Vasco Regini, Gianluca Caprari y Emiliano Ariel Rigoni.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Nikola Maksimovic y Fabián Ruiz, del Nápoles y dos a Alex Ferrari y Gianluca Caprari de la Sampdoria.

Con esta victoria, el Nápoles ocupó el cuarto puesto con 6 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Eusebio Di Francesco se situó en vigésimo puesto sin puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el US Lecce, mientras que la Sampdoria se enfrentará contra el Torino.

Ficha técnica
Nápoles:Alex Meret, Giovanni Di Lorenzo, Nikola Maksimovic, Kalidou Koulibaly, Mario Rui, José Callejón, Fabián Ruiz, Eljif Elmas (Lorenzo Insigne, min.76), Piotr Zielinski, Hirving Lozano (Fernando Llorente, min.65) y Dries Mertens (Amin Younes, min.80)
Sampdoria:Emil Audero, Vasco Regini (Mehdi Leris, min.66), Jeison Murillo, Alex Ferrari, Nicola Murru, Karol Linetty, Albin Ekdal, Bartosz Bereszynski, Emiliano Ariel Rigoni (Fabio Depaoli, min.79), Gianluca Caprari (Manolo Gabbiadini, min.70) y Fabio Quagliarella
Estadio:Stadio San Paolo
Goles:Dries Mertens (1-0, min. 13) y Dries Mertens (2-0, min. 67)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento