Nadal vence en tres sets a Labadze y consigue un pase a cuartos que sabe a título

Las claves
  • Nadal luchará por hacerse un hueco en la hierba
  • Labadze, número 166, jugó la fase previa
Rafa Nadal en su partido contra Lababze (Reuters)
Rafa Nadal en su partido contra Lababze (Reuters)
Kevin Lamarque/Reuters
Rafa Nadal en su partido contra Lababze (Reuters)
Victoria de Nadal por 4-6, 6-7 y 3-6 a Labadze. 

3-6:  Nadal lo ha vuelto a hacer. Victoria del español en este juego, en el set y en el partido. Rafa se clasifica para cuartos, algo impensable para el rey de la tierra batida.

3-5: La victoria se retrasa. Rafa no ha podido arrebatarle el servicio a su rival. Ahora tiene en sus manos la victoria.

2-5: Sólo un juego necesita el español para estar por primera vez en unos cuartos de final del torneo de Wimbledon. El saque es para Labadze, que intentará complicarle el juego al de Manacor.

Comienza el tercer set con Nadal imponiendo su juego. A pesar del sufrido segundo set, el español ha empezado bien y ha conseguido romperle el saque a Labadze.

Final del segundo set, victoria de Nadal

6-7: El español consigue su segundo set y encarrila el partido que le dará el pase para los cuartos de final.

Tie-break en el segundo set. Se salda con un 4-7 para Rafa Nadal después de un bonito punto en el que como siempre, ha demostrado que es capaz de llegar a todo y encima conseguir ganar el punto.

Nadal no deja escapar su saque e iguala a 5 el marcador en el segundo set.

Impresionante el juego que ambos acaban de disputar. En cinco ocasiones ha tenido que salvar su saque Labadze, que al final ha ganado. Ahora es Nadal el que no debe perder el suyo, sino perderá el segundo set.

El segundo set se complica para el español. Ambos jugadores han perdido su servicio. El de Georgia, q ya ha tirado por primera vez su raqueta al suelo, vence por 4-3. Saca el español.

Final del primer set, victoria de Nadal

4-6: Con un juego en blanco, así ha finalizado el primer set Rafa Nadal, en el que se ha impuesto por 4-6 a Labadze. Hasta el momento, partido fácil.

El georgiano no está suponiendo ningún problema para el español. Nadal vence en el primer set por 4-1, ha roto en una ocasión el servicio a su rival.

El español consigue su primer juego del partido de octavos de final. Rafa Nadal es el único español que persigue su sueño de hacerse con la Ensaladera tras la eliminación hoy de Ferrer y Verdasco.

El saque, a favor del español.

Ambos jugadores, Rafa Nadal e Irakli Labadze, llegan a la pista número 1 de Wimbledon. Comienzan el calentamiento.

El sol azota a los aficionados que ocupan las gradas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento