Nadal podría dejar de usar pantalón pirata

  • El mallorquín lo ha dejado entrever ante 2.000 niños.
  • En la jornada previa a recibir el Premio Príncipe de Asturias.
  • Especial Tenis.

El tenista Rafa Nadal no ha escondido su interés de poder formar pareja junto a Roger Federer en una pista de tenis, así como ha dejado entrever, en un coloquio con cerca de 2.000 niños en el teatro de la Universidad Laboral en el que ha participado, que podría dejar de usar sus habituales pantalones pirata.

Las manifestaciones del mallorquín llegan en la víspera de recoger el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2008 , que recibirá de manos de Don Felipe de Borbón este viernes.

"Me lo propuso Nike, yo probé, me resultó cómodo pero pronto podría haber cambios", ha advertido.

No me gusta hablar de política, yo amo Mallorca y las Baleares, pero no dejo de amar España

A la cuestión planteada por una joven sobre el comentario realizado por el balear a su compañero Tommy Robredo para que este respondiera en castellano en una rueda de prensa en los Juegos Olímpicos de Pekín, ha dicho: "No me gusta hablar de política, yo amo Mallorca y las Baleares, pero no por eso dejo de amar España. Todos los pensamientos radicales no son buenos. Todos debemos amar a nuestra tierra pero también a nuestro país".

Respecto a la Copa Davis que España jugará próximamente en Argentina ha indicado: "No va a ser nada fácil; fuera de casa es muy difícil ganar. No somos favoritos. Para intentar ganar tenemos que dar todos el cien por cien de nuestro nivel".

Nadal ha revelado que si alguien se merece ganar Roland Garros ese jugador es el suizo Roger Federer, con el que hubiera sido "un honor compartir el galardón".

"Federer se merece este premio igual o más que yo; compartirlo sería un honor", ha declarado el actual número uno del mundo, quien también ha pronosticado que en el futuro el suizo "será galardonado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento