Moyá y Verdasco se eliminan en el Masters de Madrid y Nadal debuta con Gulbis

Rafa Nadal se entrena en Madrid. (EFE)
Rafa Nadal se entrena en Madrid. (EFE)
EFE
Rafa Nadal se entrena en Madrid. (EFE)

Rafa Nadal debuta estar tarde ante el letón Gulbis en un ambiente enrarecido en Madrid, en el Masters Series de tenis, después de que Carlos Moyá y Fernando Verdasco hayan quedado apeados a las primeras de cambio.

El número uno del mundo saltará sobre el Telefónica Arena a las 20:00 horas para debutar ante el público de la capital en el cuadro individual, después de ganar junto al propio Moyá en dobles ante Blake y Mardy Fish en la tarde de ayer.

Peor suerte ha corrido hoy Moyá, que no pudo superar al alemán Philipp Kohlschreiber, tras perder por 6-2 y 6-2 siendo eliminado del torneo. En su primera intervención en este torneo, el jugador germano se mostró muy superior al español al que envió a los vestuarios en tan solo 65 minutos, con un revés espectacular. También cayó

Verdasco, ante el croata Marin Cilic, al perder en dos sets por 6-2 y 6-3 en la segunda ronda del Masters Series de Madrid. Con las dos derrotas, España acumula a tres tenistas eliminados en lo que va de torneo, tras caer derrotado en la tarde de ayer Almagro.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento