Rafa Nadal llega a Londres en avión privado y con sus aparatos de rehabilitación

  • Quiere poner a punto sus rodillas, y superar la tendinitis que le impidió jugar el torneo de Queen's, donde defendía título.
  • El manacorí medita probarse en un torneo exhibición en hierba antes de saltar a las pistas de Wimbledon.
El tenista español Rafa Nadal firma autógrafos a pie de pista al término de un partido de Roland Garros.
El tenista español Rafa Nadal firma autógrafos a pie de pista al término de un partido de Roland Garros.
EFE

Rafa Nadal ya está en Londres. El tenista manacorí viajó a la capital británica en un avión privado, ya que en su maleta incluyó unos voluminosos aparatos de rehabilitación para continuar el tratamiento de sus rodillas, en las que padece una tendinitis que le impidió jugar en Queen's, donde defendía título.

Hasta el viernes, el número uno del mundo continuará con la puesta a punto para comenzar la temporada en hierba. Ese mismo día podría participar en el torneo de exhibición que se disputará en el Club Hurlingham de Londres, a sólo tres días del comienzo de Wimbledon.

"He sido amablemente invitado a jugar esta tradicional exhibición en Hurlingham este viernes. Sería una buena prueba para mí jugar allí para ver la evolución de mi rodilla y además serviría de entrenamiento para Wimbledon", aseguró Nadal en su página web.

"Si veo que la recuperación va bien, me encantaría jugar allí una vez más. Ojalá sea así", apostilló el mallorquín, que no juega oficialmente desde que fue eliminado en los octavos de final de Roland Garros por el sueco Robin Soderling.

El número uno del mundo ha participado en las dos últimas ediciones del torneo de exhibición, en el suroeste de la capital londinense y, en principio, jugaría contra el suizo Stanislas Wawrinka, medalla de oro en dobles en los JJ.OO. de Pekín, junto con su compatriota Roger Federer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento