Nadal se cae del Masters París-Bercy

Nadal, durante el Masters de Madrid. (efe).
Nadal, durante el Masters de Madrid. (efe).
EFE

El español Rafael Nadal se ha dado de baja en el Masters Series de París-Bercy, que comienza este lunes y donde partía como segundo favorito, debido a una lesión en los abdominales.

Ya informábamos el sábado de que Nadal se sentía fatigado física y mentalemnte , a causa de los numerosos torneos que lleva disputados a lo largo de la temporada.

Así las cosas, el jugador tuvo dolores el viernes durante un entrenamiento y hoy ha confirmado su baja en el último Masters Series de la temporada.

Nadal sufre una elongación intercostal de cuatro milímetros, producida durante un entrenamiento en España. "Me desperté el jueves por la mañana sintiendo dolores abdominales, pero decidí sin embargo entrenarme", ha señalado hoy Nadal en París.

"Todo estaba bien hasta el momento cuando comencé a servir. En este momento sentí el dolor. El viernes, repetí el entrenamiento, pero el dolor se intensificó, y tuve que interrumpir la sesión", añadió.

"Me hicieron una resonancia magnética el sábado por la mañana que reveló que sufría de una elongación intercostal".

Todo estaba bien hasta el momento que empecé a servir, que fue cuando sentí el dolor

Fuentes de la ATP informaron a
EFE que "Nadal viajará mañana a Barcelona para ser visitado por el doctor Angel Ruíz Cotorro".

La baja de Nadal se une a la del argentino David Nalbandian, aquejado de una gastroenteritis, el chipriota Marcos Baghdatis, por un problema en la espalda, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento