Rafa Nadal se siente agotado

  • El manacorí comenzará a jugar el Paris-Bercy el próximo lunes.
  • Afirma que "no se siente descontento con su juego".
  • Sobre Federer: "Es el mejor".
Nadal, durante el Masters de Madrid. (efe).
Nadal, durante el Masters de Madrid. (efe).
EFE
Nadal, durante el Masters de Madrid. (efe).
El tenista español Rafael Nadal, dos veces vencedor en Roland Garros, confesó que se siente
"fatigado física y mentalmente" en vísperas del
torneo de París-Bercy, que comienza el lunes próximo sobre superficie dura.

El año pasado no pudo participar en este torneo debido a una lesión de pie que le mantuvo cuatro meses inactivo. Ahora, Nadal se fija como objetivo "llegar a semifinales".

"Estoy fatigado física y mentalmente debido al desgaste que tuve en los primeros meses del año, pero no estoy descontento con mi juego, afirma Nadal, quizás en contestación a las voces que hablan sobre su juego.

El número dos mundial considera que su nivel de juego ha mejorado en los últimos torneos, pese a que en Madrid sólo llegó a cuartos : "Estoy jugando mejor que en torneos precedentes y quiero seguir así en París y en (el Masters de) Shangai. He conseguido buenos resultados en pistas rápidas este año".

No estoy descontento con mi juego

"En este torneo de París", añadió, "la pista es más rápida que la de Madrid y algo peligrosa para los pies y las rodillas, por fi forma de juego de correr constantemente".

Nadal reconoce que el suizo Roger Federer es el mejor, pese a que le ha vencido este año siempre que han jugado sobre tierra. "Roger es el mejor, seguro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento