Así quedó el coche de Rafa Nadal y el poste de Mallorca donde tuvo el accidente

Las claves:
  • Puedes ver el vídeo desde aquí .
  • Su coche chocó contra un poste eléctrico en una carretera de Mallorca.
  • Sin ningún daño, aunque sí para el automóvil, que está en el taller.
  • Regresó el lunes de Londres tras la final de Wimbledon.
Imágenes del coche y el poste del accidente. (Korpa)
Imágenes del coche y el poste del accidente. (Korpa)
Imágenes del coche y el poste del accidente. (Korpa)

El tenista manacorí Rafael Nadal salió el martes ileso de un accidente de tráfico que sufrió en una carretera de la comarca de Manacor, después de chocar frontalmente contra un poste eléctrico.

La calle donde Nadal sufrió el accidente.Como vemos en el vídeo , el vehículo de Nadal tiene claramente un impacto en el lado derecho delantero. Por eso, aunque leve, podemos imaginar que Nadal conducía a cierta velocidad. El otro lado no sufrió golpes ni tampoco en la zona trasera.

El poste de cemento, situado en la acera de una calle con casas alrededor, no quedó fuera del suelo y no ha necesitado ser retirado, aunque se puede ver que el fuerte golpe de la base lo dejó ladeado.

Pudo ser peor, pero Nadal salió del coche sin un rasguño

El tenista no se hizo "nada" y se pasó toda la mañana pescando, como recalcó Sebastiá Nadal, padre del jugador, quien comentó que la familia recibió numerosas llamadas de personas preocupadas por el estado del tenista.

Así fue el choque de Nadal, conductor novel

El progenitor de Rafa relató que el suceso se produjo en una carretera comarcal, cuando el joven, que hace poco tiempo que conduce, dio un golpe al automóvil, al parecer contra una pared, tras perder momentáneamente el control del vehículo debido a un bache. Después, el coche debió impactar contra el poste eléctrico que necesitó ser sujetado, tal y como podemos

Mostrar comentarios

Códigos Descuento