Mucho se especuló con el codazo del delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo sobre el malaguista Mtiliga, que generó el culebrón de la pasada semana y que acabó por zanjarse con dos partidos de sanción sobre el portugués.

En esta ocasión, la jugada ha servido de inspiración para la murga ‘Ande yo con entes, ríase la gente’, con la que participó en el Carnaval de Málaga y que resultó semifinalista del concurso de murgas.

“No veas el otro día, valiente cabezazo que le metió Mtiliga a Ronaldo en el brazo". Así comienza un relato diferente, con mucha dosis de humor y que desdramatiza un incidente sobre el que se han escrito infinidad de versiones. La conclusión está clara, la cupa fue de Mtiliga.

Letra completa

“No veas el otro día, valiente cabezazo que le metió Mtiliga a Ronaldo en el brazo. Se quedó casi hato y con la nariz doblada. El movimiento del malaguista es como si fuese de defensa personal, como si con el ojo en todo el puño te quiero dar. Yo sigo su estrategia y el otro miércoles por la tarde un quinqui vino a robarme. Como Mitiliga le hice yo, y cuando se acercó con la navajilla, le metí un huevazo en toda la rodilla”.