Muratovic se explaya

El lateral serbio fue clave, con 13 tantos, junto con el meta Sierra, en esta importante victoria ante un rival directo.
Un jugador del Valladolid ataca la portería del Granollers.
Un jugador del Valladolid ataca la portería del Granollers.
Pablo Elías
Un jugador del Valladolid ataca la portería del Granollers.
Muratovic en el aspecto ofensivo, con 13 tantos, y Sierra en el defensivo, al realizar 14 paradas, fueron los pilares de la victoria blanquivioleta de ayer ante el Granollers, uno de sus rivales directos.

En la primera parte del encuentro destacó el aspecto defensivo en ambos bandos, y los puntas catalanes Pérez Canca y Krivokapic no pudieron hacer nada ante los hombres de Juan Carlos Pastor, que también vieron frenado su ritmo habitual, pero consiguieron coger las riendas del partido a base de una buena organización de equipo.

El peligro en los talones

En la segunda parte, los pucelanos despegaron y, en el minuto 39, consiguieron la máxima ventaja (22-15). Los de Pastor se relajaron y comenzaron a flojear en la defensa, algo que aprovecharon los catalanes para reducir distancias. Cuando el marcador mostraba un inquietante 23-21 Pastor llamó a sus jugadores para despertarles. Muratovic se convirtió en el gran protagonista  también en la segunda parte, en la que de los once lanzamientos a puerta sólo falló dos.

Quintos en la jornada 12

A falta de que el sábado y el domingo se celebren los tres encuentros de la jornada 12 que quedan (Alcobendas-Altea, Keymare Almería-Torrevieja y Teka Cantabria-J.D. Arrate), el Valladolid se encuentra en el quinto puesto de la Asobal, con siete encuentros ganados, cinco perdidos y ninguno empatado. El Granollers es el siguiente clasificado, a sólo un punto de los de Juan Carlos Pastor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento