Muñiz tira del filial para visitar al Tenerife en la tercera ronda de la Copa

Convocó a cinco canteranos. El Málaga afrontará esta noche (22.00 horas) en el Heliodoro Rodríguez ante el Tenerife la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, que se jugará a partido único, con numerosas novedades en la alineación, entre ellas cinco jugadores del filial -de Tercera división-, el guardameta Tudela, el defensa Lobato, los centrocampistas Gerardo y Peláez y el delantero Ramos. El conjunto malagueño, que viaja con los jugadores menos habituales, como el medio Sandro y los defensas Jesule y Valcarce, sólo desplaza de los titulares al portugués Paulo Jorge y Apoño, e intentará continuar con la racha de resultados positivos, al haber ganado hasta ahora ocho encuentros entre Liga y Copa.

De este modo son ausencias destacadas las de Goitia, Salva, Baha, Peragón, Hidalgo, Calleja y Carpintero. De esta forma, la alineación más probable que ponga en liza el técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, es la formada por Arnau, en portería; Lobato, Jesule, Silva y Valcarce, en defensa; Cheli, Sandro, Apoño y Eliseu, en el medio del campo; y Paulo Jorge y Rosado como hombres más adelantados.

«Estamos en un momento dulce»

El defensa Jesule dijo hoy que el Málaga está «en un momento dulce», con los ocho triunfos seguidos entre Liga y Copa del Rey. Jesule, que sólo ha disfrutado de minutos en la Copa, ante el Celta, apuntó que el objetivo hoy es pasar la eliminatoria ante el Tenerife. «Nos gustaría pasar para ver si nos toca un equipo de Primera División», señaló el defensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento