Mou se va haciendo mucho ruido

  • Último partido del portugués al frente del banquillo del Madrid.
  • Postergó su salida al terreno de juego para eludir a los fotógrafos.
  • Salió cuando el partido estaba iniciado y los fotógrafos fueron desalojados.
  • Cuando finalizó el partido, José Mourinho se despidió solo del fondo sur, saludando y aplaudiendo a ese sector de la grada, que le obsequió con una placa.
  • Mourinho no se despidió en la sala de prensa.
Mourinho, en la banda.
Mourinho, en la banda.
EFE

José Mourinho fue también noticia en su último partido al frente del banquillo del Real Madrid.

El portugués salió al terreno de juego cuando ya estaba iniciado el Madrid-Osasuna, que cerraba la temporada de Liga en el Bernabéu. El luso lo hizo para evitar a los fotógrafos, algo que no consiguió. Todo lo contrario.

Se formó un lío monumental en la zona técnica. Con un minuto de juego, Mourinho se metió en el terreno de juego y llamó al árbitro, que paró el partido y mandó desalojar a los reporteros. Y así lo hizo la seguridad del estadio madridista.

Sus más fieles insultaron entonces a la prensa, otros pitaban la actitud del luso.

Antes, cuando por megafonía, sonó su nombre antes del encuentro, hubo división de opiniones. Después, los ultrasur comenzaron a corearle y fue respondido por pitos desde la grada.

Y durante el encuentro, los ultrasur sacaron una pancarta que rezaba "Gracias por luchar contra viento y marea". La acción fue respondida por gran parte del público con abucheos y pitos.

Cuando finalizó el partido, Mourinho se despidió solo del fondo sur, saludando y aplaudiendo a ese sector de la grada. Unas 9.000 personas se quedaron coreando el nombre del luso y pidiéndole salir. Y Mourinho lo hizo, saliendo al terreno de juego y dando las gracias a esos aficionados, que le obsequiaron con una placa.

Una vez más, se demostró la división de opiniones que hay y habrá siempre en torno a Mourinho.

No se despide en rueda de prensa

El portugués José Mourinho cerró su etapa como entrenador del Real Madrid marchándose del estadio Santiago Bernabéu tras fotografiarse con varios ultras sobre el césped y sin pasar por la sala de prensa para ofrecer la habitual conferencia.

El Real Madrid cerró la temporada sin que ninguno de sus entrenadores compareciese ante los medios de comunicación. Mourinho decidió no despedirse y tampoco ocupó su lugar en esta ocasión su segundo, Aitor Karanka.

La última vez que Mourinho dio una rueda de prensa fue tras perder la final de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu el pasado 17 de mayo. Desde entonces no ha comparecido en la previa ni tras los dos últimos partidos de Liga, ante Real Sociedad y Osasuna.

Sus últimas palabras como entrenador del Real Madrid llegaron ayer en un breve comunicado. "Deseo a todos los madridistas muchas alegrías en el futuro. Agradezco el apoyo de muchos aficionados y respeto la crítica de otros. Repito, muchas alegrías para todos y, principalmente, mucha salud. ¡Hala Madrid!", señaló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento