Cristiano Ronaldo manda callar al Vicente Calderón y la grada canta "Mourinho muérete"

  • Ocurrió en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey.
  • El delantero fue insultado y celebró su tanto silenciando el feudo rojiblanco.
  • El entrenador del Real Madrid escuchó los cánticos en el minuto 78.
José Mourinho se sostiene con el banquillo en el Vicente Calderón.
José Mourinho se sostiene con el banquillo en el Vicente Calderón.
EFE
José Mourinho se sostiene con el banquillo en el Vicente Calderón.

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y su entrenador, José Mourinho, capitalizaron el protagonismo de un encuentro que acabó 0-1 y con la clasificación de los blancos para semifinales.

El ariete luso consiguió el único tanto del encuentro en la primera parte y mandó callar a la grada rojiblanca después de recibir insultos desde antes de que el partido diera comienzo.

Con el ya famoso cántico recordando a su madre y su origen, el portugués calentó y esperó su momento para vengarse en el campo. A los 22 minutos, tras un pase de Sergio Ramos, enganchó a placer un derechazo a la red y en su celebración realizó el mismo gesto que Raúl dejó para la historia en el Camp Nou.

Primero mandó callar al Calderón, luego se chupo el dedo recordando a su hijo y al final hizo el gesto de las garras. En varios momentos del partido fue apuntado por un láser óptico.

Y por otro lado Mourinho. El técnico, que celebró con rabia el tanto de su jugador estrella, escuchó en sus primera persona el cántico que sonó el pasado lunes en el encuentro liguero entre Atlético de Madrid y Real Mallorca: "Mourinho muérete".

Dicha canción se escuchó antes del comienzo del partido y en el minuto 78, cuando el partido estaba resuelto. El técnico madridista respondió con un gesto pidiendo que lo cantasen más alto.

Los aficionados atléticos mostraron una pancarta de grandes dimensiones en el fondo norte que rezaba "Conduce tú que llevo dos copas de más", en referencia a los dos títulos que ganó -Liga Europa y Supercopa de Europa- el Atlético de Madrid por ninguno del Real Madrid la pasada campaña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento