El Moralo y el Villanovense se reparten los puntos en el Municipal (1-1)

El Moralo y el Villanovense se reparten los puntos en el Municipal (1-1)
El Moralo y el Villanovense se reparten los puntos en el Municipal (1-1)
20MINUTOS.ES

El Moralo y el Villanovense empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Moralo llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria fuera de casa por 0-1 frente al CD Diocesano. Con respecto al equipo visitante, el Villanovense perdió por un resultado de 1-3 en el partido anterior frente al Cacereño. Después del resultado, el conjunto moralo es cuarto tras la finalización del encuentro, mientras que el Villanovense es primero.

El partido arrancó de manera favorable para el Villanovense, que estrenó el marcador con un tanto de Belencoso. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 0-1.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Moralo, que consiguió el empate con un gol de Rulo, terminando de esta manera el duelo con un resultado de 1-1 en el luminoso.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Rulo, Rubén Rivera y Meda en sustitución de Jonhy, Ibou y Caballero. Los cambios del Villanovense fueron Viñuela, De Nova y Matheus, que entraron por Óscar Martín, Dani Martínez y Juanpe.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Chavales y tarjeta roja a Chavales (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Barca, Begines y Tapia.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Moralo se ubicó en el cuarto puesto de la tabla con 15 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Villanovense con este punto consiguió la primera plaza con 16 puntos, en lugar de playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, al finalizar el partido.

La próxima jornada de liga enfrentará al Moralo a domicilio contra el Olivenza, mientras que el Villanovense se enfrentará en su estadio ante el Coria.

Ficha técnica
Moralo:Caballero (Meda, min.78), Carmona, Jojo, Jonhy (Rulo, min.57), Luis Lozano, Ibou (Rubén Rivera, min.57), Chavales, Aarón, Sergio Alonso, Garcia y Suso
Villanovense:Florek, Tapia, Javi Sánchez, Pajuelo, Óscar Martín (Viñuela, min.74), Belencoso, Juanpe (Matheus, min.89), Dani Martínez (De Nova, min.74), Adri Escudero, Barca y Begines
Estadio:Municipal
Goles:Belencoso (0-1, min. 46) y Rulo (1-1, min. 87)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento