Montezemolo rebaja la euforia: "Aún queda mucho por hacer"

El Ferrari de Alonso, en Australia.
El Ferrari de Alonso, en Australia.
EFE
El Ferrari de Alonso, en Australia.

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, aseguró que en la escudería italiana tienen "esperanza" de cara al Mundial de Fórmula 1, sobre todo tras la carrera del Gran Premio de Australia, aunque opinó que "aún queda mucho por hacer".

"La esperanza es mantener la esperanza. Hicimos lo que esperábamos, nos encontramos con el podio en una carrera buena, especialmente contra Red Bull y Vettel en particular, nuestro rival más fuerte. Era nuestro objetivo y lo hemos alcanzado: empezar la temporada de manera positiva y psicológicamente buena para todo nuestro equipo", señaló a través de la página web de la escudería.

Montezemolo considera que la estrategia de carrera será fundamental a lo largo de la temporada. "Tenemos que seguir desarrollando el coche, sabemos que tenemos el coche más rápido, pero tenemos un montón de hierros en el fuego", explicó.

Por último, valoró la actuación de los pilotos. "Estoy satisfecho con el comportamiento de Massa, muy rápido en la calificación y de Alonso por su gran carrera. Le he visto motivado y feliz de haber encontrado la confirmación de que el coche marcha bien, pero hay todavía una gran cantidad de trabajo por hacer", finalizó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento