Modric
Luka Modric, ante el Borussia de Dortmund en Champions. GTRES

El centrocampista del Real Madrid Luka Modric ha sido intervenido este domingo de la lesión condral que sufría en su rodilla izquierda, por la que se perderá el partido de este domingo ante el Eibar en el Santiago Bernabéu (16.15 horas) y por la que no podrá acudir a la convocatoria de la selección croata. Se estima que pasará un mes de baja.

"Nuestro jugador Luka Modric ha sido sometido hoy (este domingo) con éxito a una artroscopia de su rodilla izquierda para extracción de un fragmento condral rotuliano de origen postraumático. La intervención ha sido realizada por los doctores Manuel Leyes y Mikel Aramberri, de los Servicios Médicos Sanitas Real Madrid, bajo la supervisión del jefe de los Servicios Médicos del Real Madrid, doctor Jesús Olmo. Modric comenzará a partir de mañana su trabajo de recuperación", explicó el Madrid en un comunicado oficial.

La baja de Modric se une a la de Casemiro, que deja al preparador Zinédine Zidane sin dos de los puntales madridistas en el mediocentro. Kovacic, Isco o Asensio serán los que seguramente aprovechen las ausencias de sus compañeros para sumar minutos y convencer a su técnico.