Villar Mir y Carlos Sáinz
Villar Mir y Carlos Sáinz durante las elecciones del Real Madrid. (Efe) EFE

Juan Miguel Villar Mir, presidente del grupo constructor y de servicios OHL, afirmó al término de la junta extraordinaria de accionistas de esa empresa que "ganará amplísimamente" a los demás candidatos a la presidencia del Real Madrid, cuando se contabilice el voto por correo.

"Creo que voy a ganar en el recuento de votos por correo y además de manera amplísima a los demás candidatos", dijo Villar Mir.

Mi idea es dar al Real Madrid todo el tiempo que necesite, pero estimo que será, aproximadamente, la mitad de mi horario laboral

El presidente de OHL no ocultó a los accionistas de esa empresa su deseo de ser el máximo responsable del Real Madrid y el tiempo que piensa dedicarle.

"Nunca he ocultado mi deseo de ser presidente del Real Madrid, pero de momento todo está en manos de los Tribunales y no queda otra que esperar. Siempre he trabajado mucho y no hay nada más sano que hacerlo 12 horas diarias pero de verdad, nada de contar las comidas", explicó.

"Mi idea es dar al Real Madrid todo el tiempo que necesite, pero estimo que será, aproximadamente, la mitad de mi horario laboral, es decir unas seis horas de lunes a viernes y tres el sábado y el domingo", añadió el empresario.