El Millonarios vence 2-1 al Jaguares FC y se lleva los tres puntos

El Millonarios vence 2-1 al Jaguares FC y se lleva los tres puntos
El Millonarios vence 2-1 al Jaguares FC y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES
El Millonarios vence 2-1 al Jaguares FC y se lleva los tres puntos

El Jaguares no logró imponerse al Millonarios, que ganó 2-1 durante el partido celebrado este domingo en el Nemesio Camacho El Campín. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Millonarios llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Atlético Bucaramanga fuera de casa (1-2) y el otro frente al Once Caldas en su estadio (1-0). En el lado de los visitantes, el Jaguares FC se tuvo que conformar con un empate 1-1 ante el At. Nacional. Tras el resultado obtenido, el conjunto bogotano es sexto al finalizar el partido, mientras que el Jaguares es decimotercero.

La primera parte del partido arrancó de modo inmejorable para el Jaguares FC, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Pablo Bueno en el minuto 23. Puso las tablas el Millonarios gracias a un tanto de Fabian Mosquera a los 32 minutos, acabando la primera mitad con el resultado de 1-1.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto local, que dió la vuelta al marcador con un tanto de Felipe Roman en el minuto 75. Finalmente, el partido acabó con un 2-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Millonarios saltaron desde el banquillo Chicho Arango, Santiago Montoya Muñoz y Cesar Carrillo en sustitución de Oscar Barreto, David Macalister Silva y Felipe Jaramillo, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Ronaldo Lucena, Stiwar García y David Cortes, que saltaron al campo por Harrison Mojica, Darwin López y Yohn Geiler Mosquera.

En el duelo se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Juan Pérez y Breinner Paz y tarjeta roja a Jhon Duque (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Kevin Riascos, Yohn Geiler Mosquera, Juan Silgado y Pablo Bueno.

Con esta victoria, el Millonarios ocupó el sexto puesto con 6 puntos al finalizar el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Oscar Upegui se situó en decimotercer puesto con 4 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Jorge Luis Pinto se enfrentará contra el Atlético Huila, mientras que el Jaguares FC se enfrentará contra el Deportivo Pasto.

Ficha técnica
Millonarios:Felipe Banguero, Alex Rambal, Hansel Zapata, Oscar Barreto (Chicho Arango, min.46), Felipe Roman, David Macalister Silva (Santiago Montoya Muñoz, min.69), Juan Pérez, Breinner Paz, Jefferson Martinez, Felipe Jaramillo (Cesar Carrillo, min.73) y Jhon Duque
Jaguares FC:Fabio Castillo, Kevin Riascos, Pablo Bueno, José Huber Escobar Giraldo, Pablo Rojas, Juan Silgado, Delio Ojeda, Fabian Mosquera, Yohn Geiler Mosquera (David Cortes, min.90), Harrison Mojica (Ronaldo Lucena, min.63) y Darwin López (Stiwar García, min.78)
Estadio:Nemesio Camacho El Campín
Goles:Pablo Bueno (0-1, min. 23), Fabian Mosquera (1-1, min. 32) y Felipe Roman (2-1, min. 75)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento