Klaas Huntelaar
Klaas Huntelaar, ex delantero del Real Madrid. Vinvent West/REUTERS

El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, ha confirmado que el club milanés ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para el fichaje del delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar.

Galliani anunció que Huntelaar llegará esta misma noche en la capital lombarda, según informó el canal de televisión deportivo italiano por satélite Sky Sport24.

Posteriormente, el jugador, uno de los principales objetivos del club de Silvio Berlusconi en el mercado de verano de fichajes, pasará las pruebas médicas y firmará el contrato.

Con la llegada de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid, y del entrenador chileno Manuel Pellegrini a la dirección técnica del primer equipo, y los fichajes de delanteros como el portugués
Cristiano Ronaldo o el francés Karim Benzema, al holandés se le comunicó que no entraba en los planes para la próxima temporada.

En un principio, el Real Madrid llegó a un acuerdo con el Sttutgart para el traspaso de Huntelaar al club alemán, a cambio de 18 millones de euros, a los que se podían unir dos más por objetivos.

El jugador no aceptó el traspaso al Sttutgart, mostrándose otros clubes europeos interesados en sus servicios, como el inglés Tottenham y el Milán.