El Milan viajará a Los Ángeles a por un Beckham tildado de "traidor"

  • El club italiano quiere que Beckham venga definitivamente.
  • Los propios directivos del club estadounidense han definido la situación como una "telenovela" y un "circo".
El milanista David Beckham realiza el calentamiento antes de enfrentarse a los Rangers en Glasgow (Escocia).
El milanista David Beckham realiza el calentamiento antes de enfrentarse a los Rangers en Glasgow (Escocia).
REUTERS

Una delegación del Milan viajará en los próximos días a Los Ángeles para negociar una prolongación de la cesión del inglés David Beckham al club italiano, en el que debía jugar en principio sólo hasta el próximo 8 de marzo, informa el diario deportivo La Gazzetta dello Sport.

Según el rotativo italiano, los responsables del Milan, propiedad del primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, pretenden convencer al Los Ángeles Galaxy antes del viernes para que deje jugar a Beckham en el club lombardo hasta final de temporada, posibilidad recogida ya en el contrato de cesión del futbolista.

Me sabe mal, ahora las esperanzas del título son verdaderamente mínimas

La cesión del jugador al Milan, según se ha sabido, se extiende hasta finales de temporada, aunque el equipo italiano se comprometía públicamente a dejarlo marchar en marzo.

La Gazzetta dello Sport afirma que la verdadera intención del Milan es que Los Ángeles Galaxy acceda a vender a Beckham definitivamente para que pueda jugar en el club italiano más allá del próximo junio, durante los próximos años.

"El verdadero escollo es comercial. El Galaxy tiene en cuenta las ganancias que no recibiría por la partida de Beckham y habría pedido más de cinco millones de euros que representarían la hipotética oferta máxima" del Milan, apunta el rotativo.

Los responsables del club italiano pretenden que sea el propio jugador quien trate con Los Ángeles Galaxy, mientras que Beckham prefiere no entrometerse, aunque está dispuesto a percibir menos ingresos con tal de jugar en Europa y a ayudar al Milan una vez iniciados los movimientos para la compra.

Una de las claves de la permanencia o no del inglés en Milan es su propia familia, que presenció el derbi ante el Inter del pasado domingo, en el que Beckham perdió por primera vez en partido oficial en Italia.

"Me sabe mal, ahora las esperanzas del título son verdaderamente mínimas. Pero esto no cambia nuestros planes y sé que el Milan me quiere hasta el final de temporada", dijo Beckham tras el partido ante el Inter.

Esta misma mañana su mujer Victoria y sus tres hijos tienen previsto regresar a Los Ángeles, donde los pequeños tienen el colegio.

Beckham, tildado de traidor

Los seguidores del Galaxy de Los Ángeles se sienten "traicionados" por David Beckham, que, con su deseo de quedarse en el Milan, ha provocado lo que los propios directivos del club estadounidense han definido como una "telenovela" y un "circo".

Los seguidores del Galaxy, que ya han sufrido con Beckham dos temporadas sin poder estar en la fase final y ser el peor equipo de la liga, tampoco tienen ya interés en que vuelva si sólo lo va a hacer por "obligación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento