Milagrosa recuperación de Gasol ante los Sonics

Los Grizzlies perdieron ayer ante los Sonics de Seattle (102-99), en un partido en el que Pau Gasol pareció haber recuperado el estado físico que arrasaba en las canchas de la NBA antes de la lesión que lo mantuvo 21 partidos sin jugar.
El de ayer fue el encuentro más completo de los cinco que ha disputado el ala-pívot después de su recuperación. Si la media del catalán antes de la lesión en su pie izquierdo era de 19,1 puntos, ayer sumó 24, y lo hizo en 31 minutos de juego, en los que también capturó 8 rebotes (su media antes de la lesión era de 8,2 rebotes). Gasol, como titular, mantuvo a su equipo por delante durante casi todo el encuentro, en el que la ventaja llegó a ser de 13 puntos. Como el líder de los de Memphis que ha sido durante esta temporada, Gasol empató a 99, con 5 puntos consecutivos, a 44 segundos del final, aunque se concluyera con derrota.

Contento a medias

Gasol declaró tras el encuentro que, «una vez más, en los últimos minutos perdimos la concentración en la defensa y sus tiros triples fueron decisivos». Sobre su actuación, se mostró satisfecho y esperanzado respecto a su recuperación, pero se declaró «contento a medias» porque perdieron un partido que necesitaban ganar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento