Mijatovic: "Nuestro objetivo es estar en la final de la Liga de Campeones"

  • El director deportivo del Real Madrid confía en superar al Roma.
  • "Ha llegado el momento de superar los octavos".
  • Manda un recado a Cassano por sus declaraciones: "No es muy inteligente".

Más vídeos de deporte en 20minutos.tv
El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, confió en que la derrota cosechada ante el Betis
"no afectará" al equipo este miércoles en
el partido ante el AS Roma de la Liga de Campeones, competición en la que "el objetivo es estar en la final".
Ha llegado el momento de superar los octavos

"A estas alturas de competición todos los equipos son complicados y, si pasamos a cuartos, nos vamos a encontrar contra rivales que ya piensan en ganar la competición, así que es mejor empezar con un rival complicado así ya sabremos como hay que afrontar el resto", consideró.

Mijatovic cree que el partido hay que afrontarlo como si fueran "dos tiempos de 90 minutos" y confía en que el Real Madrid haga "un buen partido esta noche" para no complicarse la vida de cara al duelo de vuelta.

Así, espera que los jugadores estén "concentrados y con ganas de hacer buenos partidos" y seguir el "objetivo principal, que es jugar la final". "En la últimas temporadas no podemos presumir de haber hecho un papel importante, pero este año se ha dado un pequeño pasito hacia adelante, que fue acabar primeros de grupo, ahora hay que hacer lo posible para llegar a cuartos", deseó.

"No es normal que durante tres años nos quedemos fuera en octavos, ahora ha llegado el momento de superarlos, pero hay que ir poco a poco", añadió, seguro de que "la derrota del otro día no puede afectar". "Tenemos mucha experiencia en esta competición y no va a afectar", sentenció.

Recado a Cassano

En otro orden de cosas, se refirió a Antonio Cassano, reconociendo que no le habían "gustado las declaraciones" en las que aseguraba que en Madrid se dedicaba a disfrutar de la vida en lugar de pensar en el fútbol: "En un jugador que pertenece al club más importante del mundo no es muy inteligente declarar eso, aunque haya podido vivirlo".

Cassano no es muy inteligente decir eso

"Veremos qué pasa con él hasta final de temporada. Está jugando bien en la Sampdoria, la gente está contenta con él y él también está respondiendo. Está más delgado y eso indica que ha vuelto a ser Cassano, que tiene una enorme calidad. A ver si es capaz de seguir así y ya hablaremos con la gente de la Sampdoria para encontrar una solución", añadió, sobre el de Bari, que está cedido por el club blanco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento