Cassano: "En Madrid apenas dormía... Había tantas tías buenas"

  • Lo dijo en un programa italiano de televisión.
  • Está recuperando su nivel en el Sampdoria.
  • El Real Madrid espera que le compren por 5,5 millones.

Hace unos días el delantero Antonio Cassano explicó en una cadena de televisión italiana porqué rindió tan poco en el Real Madrid."En Madrid vivía demasiado la noche. En el Real jugaba poquísimo y, aunque en los tres primeros meses estuve muy contento, después sólo pensaba en regresar a mi país. Allí apenas dormía, había tantas tías buenas...", relataba el ahora atacante del Sampdoria.

"Al final tuve que elegir entre el fútbol o dedicarme a la ‘dolce vita’. Y elegí lo primero", contaba ante las risas del público en el programa ‘Che tempo che fa’ y que puedes ver en el vídeo que hemos recogido de YouTube.com , sobre estas líneas.

Ahora, ‘il Talentino’ parece haber resucitado en Italia. Dio el pase de gol en la victoria del Sampdoria ante el Génova, en el llamado derbi "de la linterna". Cassano está mucho mejor y lo demostró.

Veo el fútbol al 90% como un juego y un 10% como una profesión que me da dinero

En el mismo programa lo explicaba: "Cuando llegué a la Sampdoria pesaba 90 kilos. Ahora estoy en 81 y disfruto del fútbol. Veo el fútbol al 90% como un juego y un 10% como una profesión que me da dinero", comenta con alegría.

Pero aún es propiedad del Real Madrid, cuyos directivos esperan aprovechar el viaje a Roma de la Champions League para negociar la opción de compra que tiene el club italiano. Giuseppe Marotta, administrador delegado del Sampdoria, ha vuelto a confirmar el interés.

Según el contrato de cesión, deberían pagar alrededor de 5,5 millones de euros. Marotta espera que se la dejen pagar a plazos, incluso en la prensa italiana se ha publicado el presunto interés de clubes como el Inter o el Juventus por el delantero italiano, que en 13 partidos lleva cinco goles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento