Pedja Mijatovic insiste: "Creemos en Capello y sabemos de sus cualidades"

El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, tras el empate contra el Betis, comentó que en el club "estamos valorando incorporaciones y salidas, ya que estamos en una situación de cambio de ciclo. No hay que hablar de edades. Queremos llevar a cabo nuestras ideas" en declaraciones a Telemadrid.

Sobre la posible incorporación de Kaká, baza electoral, aseguró: "Es un jugador muy interesante para cualquier equipo importante. Este verano tuvimos contactos y yo pensaba que terminaría aquí. Sigue siendo un objetivo pero también hay muchos jugadores interesantes".

Confianza en el entrenador

"Creo que Capello ha sido una buena elección. La situación en verano no era fácil. Todos sabíamos que Capello con su currículum podía ser la solución. Creemos en él y sabemos de su capacidad. Acabará la temporada. Tiene experiencia y sabe funcionar", indicó Mijatovic.

"Ahora que ya hemos resuelto problemas institucionales, vamos a solucionar los futbolísticos independientemente de la Liga de Campeones, yo he hecho mis informes deportivos. Entre todos decidimos que Capello es el entrenador ideal y le respaldamos", añadió.

El responsable deportivo del Real Madrid reconoció que el primer equipo no está a la altura esperada en el estadio Santiago Bernabeu. "No es agradable oír los pitos de los aficionados. Se pueden dar pocas explicaciones. Estamos analizando la situación y buscando las soluciones".

Crítica al arbitraje

"No debemos hablar de los arbitrajes pero lo hice. Pero no sólo por este partido. Hay varios errores a lo largo de estos meses que nos han perjudicado. Pero no es una excusa", matizó Mijatovic.

De Ronaldo y Beckham

"Ronaldo ha llegado con ganas a Italia. Este verano apostamos por él y no pudo ser. Nunca le echamos, fue una decisión conjunta. Le deseamos mucha suerte. Él jugó aquí muchos partidos y no fue capaz de marcar goles", apuntó Mijatovic.

"Beckham nunca estuvo apartado. Simplemente no se contó con él durante un tiempo para dar paso a los jóvenes. Pero su comportamiento ejemplar nos ha hecho reflexionar y contar con él de nuevo. Él hace todo lo posible por ayudar al equipo. Contaremos con él hasta final de temporada", explicó el director deportivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento