Mijatovic, censurado por el Real Madrid

  • Según el diario Sport, el director deportivo del Madrid está vigilado muy de cerca por su club.
  • Calderón exigió que la entrevista que el montenegrino concedió a Real Madrid TV fuera grabada y no en directo.
  • Buscaban analizar lo que Pedja decía en ella.
El director deportivo del Real Madrid Pedja Mijatovic. Archivo (EFE)
El director deportivo del Real Madrid Pedja Mijatovic. Archivo (EFE)
EFE
El director deportivo del Real Madrid Pedja Mijatovic. Archivo (EFE)

Pedja Mijatovic no atraviesa por sus mejores momentos en el Real Madrid.

El director deportivo del equipo blanco se encuentra solo en el equipo blanco. Según una información del diario Sport, el montenegrino no tiene buenas relaciones con la cúpula del Madrid: ni con Miguel Ángel Portugal ni con Bernd Schuster.

Un ejemplo del malestar del club con Mijatovic se vio el pasado jueves, cuando el montenegrino concedió una entrevista a Real Madrid TV, donde los puntos fuertes a tratar eran los frustrados fichajes de Cristiano, Villa y Cazorla. Según el diario catalán, desde presidencia se ordenó que la aparición de Mijatovic se grabara con anterioridad, y que no se emitiera en directo como estaba previsto inicialmente. El motivo no era otro que censurar la intervención del director deportivo por si algunas de sus declaraciones no fueran políticamente correctas.

Y así se hizo. Una vez finalizada la intervención de Pedja, una copia de la grabación fue enviada a las oficinas blancas para que Calderón y los suyos la visionaran y pudieran 'recortar' lo que no era de su agrado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento