La selección portuguesa, gafe para Miguel

  • Con Portugal, se ha lesionado tres veces en dieciséis meses.
  • En esta ocasión viajó con molestias desde Valencia.
  • El defensa permanecerá de baja entre diez y catorce días.
Miguel Brito, en una imagen de archivo en un entrenamiento con el Valencia.
Miguel Brito, en una imagen de archivo en un entrenamiento con el Valencia.
VALENCIA CF
Miguel Brito, en una imagen de archivo en un entrenamiento con el Valencia.

Una lesión de Miguel Brito, defensa del Valencia que el miércoles abandonó la concentración de la selección portuguesa por problemas físicos, ha vuelto a coincidir con una convocatoria con el combinado luso por tercera ocasión en los últimos dieciséis meses.

Miguel acusó molestias en el muslo izquierdo en el partido con el Valencia del pasado sábado ante el Real Murcia en Mestalla, pero viajó a Portugal, si bien en el primer entrenamiento con su selección se descartó su concurso en los dos partidos que tiene previsto Portugal.

El zaguero luso tras ser examinado por el doctor de la selección portuguesa, Henrique Jones, ha regresado a Valencia para llevar a cabo una recuperación que podría tenerle de baja entre diez y catorce días.

Antecedentes

El jugador sufrió su primer problema físico el pasado 5 de julio de 2006, cuando se rompió los ligamentos de la rodilla derecha en las semifinales del Mundial de Alemania que disputó su selección ante Francia.

Miguel estuvo entonces dos meses de baja y el técnico Quique Sánchez Flores no pudo disponer de él para afrontar la fase previa de la Liga de Campeones ante el Salzburgo ni el inicio de Liga frente al Betis.

Además, el lateral volvió a caer jugando con su selección ante Bélgica, en partido clasificatorio para la Eurocopa 2008, algo más de un año después.

En aquella ocasión, el 2 de junio de 2007, el problema fue menos grave y una microrrotura fibrilar tan sólo le privó de disputar los últimos dos partidos de Liga del curso pasado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento