El nuevo Real Zaragoza de Víctor Fernández se mete entre los grandes

Todos los triunfos traen el premio de los tres puntos, aunque algunos tienen más valor que otros.
La victoria en el Calderón (0-1) no sólo ha servido para  que el Real Zaragoza se coloque  cuarto en zona de Liga de Campeones, sino también para dar un golpe de mano.

Ganar en Madrid da más brillo, se trata de una plaza de primera en la que los éxitos tienen mayor resonancia tanto a nivel estatal como internacional. El conjunto de Víctor Fernández continúa siendo uno de los equipos más goleadores con  17 tantos, y tiene al pichichi de la Liga, Diego Milito, con siete goles.

El partido del domingo ante el Atlético de Madrid dejó otras lecturas como por ejemplo que el Real Zaragoza es capaz de dar la talla y de sobreponerse a la ausencia de valores importantes como Aimar o Celades. El Calderón también fue el escenario del resurgimiento de Gaby Milito. El argentino ha recobrado el brillo que le ha faltado en las primeras jornadas. El Mariscal y Sergio Fernández se complementan en el centro de la zaga, junto al portero Cesar Sánchez, de nuevo inconmensurable bajo los palos de la portería blanquiazul.

Como apunta el propio Víctor Fernández, la prudencia debe ser la mejor medicina. Euforias, las justas. Se está haciendo camino, pero la meta queda muy lejos, con un calendario inmediato que pone de por medio al Getafe, la próxima jornada, y al Barça dentro de dos semanas en un Camp Nou que dictará si el proyecto aragonés es realmente sólido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento