Messi: "Creo que estaré en los últimos partidos de la selección"

Messi, con Argentina.
Messi, con Argentina.
EFE
Messi, con Argentina.

El delantero de la selección argentina y del FC Barcelona, Leo Messi, aseguró después de la última victoria ante Paraguay (2-5) que su intención es estar "en los últimos partidos" de la 'albiceleste', a pesar de que el conjunto de Alejandro Sabella ya haya certificado su presencia en el próximo Mundial de Brasil.

"Me enteré por la prensa de esto", contestó al ser preguntado sobre la presunta intención del Barcelona de pedir la liberación del crack argentino. "No sé nada sobre eso. Como siempre, quiero estar en el club y en la selección pero obviamente creo que voy a estar en los últimos partidos de la selección", aseguró Messi después del duelo ante Paraguay.

Además, el delantero 'albiceleste' se mostró contento después de lograr la clasificación matemática para Brasil, en una goleada en donde firmó dos tantos desde el punto de penalti. "Vamos por buen el camino, pero nos falta seguir mejorando. Encontramos el camino de la victoria, el que nos da tranquilidad", dijo.

"Llegar al Mundial es lo que buscamos todo este tiempo, sabíamos que era complicado. Pero hoy estamos contentos por conseguir el objetivo, porque lo conseguimos de una gran manera. Hace rato que hacemos las cosas bien", aseveró el de Rosario.

Por último, Messi recalcó el buen momento que vive ahora mismo la selección argentina. "Lo más rescatable es que el equipo sabe manejar los tiempos del partido: sabe cuándo manejar la pelota y cuándo atacar. Nos conocemos mucho dentro y fuera de la cancha", indicó.

"Ahora quiero seguir ganando, creciendo. En el Mundial son 7 partidos en los que hay que estar al cien por cien porque un error te deja fuera; tuvimos pruebas importantes y las superamos bien", concluyó el azulgrana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento