Messi: "Juego a la Play con chicos de todo el mundo, a veces se enfadan si toco la pelota atrás"

  • El delantero argentino del FC Barcelona cuenta cómo es su vida dentro y fuera de los terrenos de juego al canal argentino 'TyC Sports'.
  • Reconoce que su padre nunca le dijo que había jugado bien y que él es muy atento con Thiago: le cambia los pañales, le baña y le da de comer.
  • Entiende que hay gente esperando que pierda y afirma que no le sienta bien ser cambiado "vaya el partido como vaya".
Messi, durante un partido.
Messi, durante un partido.
EFE
Messi, durante un partido.

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, se sinceró en el canal argentino TyC Sports con una entrevista muy personal donde muestra su vida fuera de lo futbolístico y sus pensamientos dentro del terreno de juego.

"No me gusta contar mis cosas ni a un psicólogo", reconoce. "No me gusta que me saquen mis cosas, todo lo que me pasó me lo comí yo. Cuando fui creciendo compartí cosas con la familia". El '10' azulgrana es tímido y prefiere hablar sólo de fútbol, pero muestra algunos aspectos personales como la alegría que le ha traído su hijo Thiago al que –dice– da de comer, baña y cambia los pañales. "Me gusta hacerlo".

Messi odia perder en todo y se muestra competitivo en cada partido gracias a la educación de su padre, Jorge Messi. "De chiquito marcaba cuatro goles y mi padre siempre tenía algo para criticarme. Eso me hacía superarme en el partido siguiente. Pocas veces me dijo jugaste bien". Ese espíritu competitivo le lleva a enfadarse cuando no juega cada minuto. "No me gusta salir de la cancha. Si estoy adentro me gusta terminar el partido, vaya como vaya el marcador. Después de un 4-0 al Valencia me enojé. Fue una boludez mía, después se me pasó".

Respecto a la actual temporada del FC Barcelona, Messi asegura que es consciente de que hay mucha gente que desea que les vaya mal. "Están esperando que perdamos, pero eso no me interesa". En cuanto a su relación con la selección argentina, ya no hace caso de las críticas. "He llegado a escuchar de todo, cada cosa de mí de gente que ahora habla bien", dijo después de recordar cómo se le criticó por no cantar el himno.

Por último, contó una anécdota a los mandos de la Play Station. "Juego online contra chicos de todas partes del mundo que no saben que soy yo. Llegan mensajes en inglés, en japonés... A veces se enfadan conmigo porque si el partido está complicado empiezo a tocar la pelota atrás para que pase el tiempo", comentó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento