Un merecido empate

No hubo superioridad por parte local ni visitante en un partido en el que marcó Luque para el Ciudad.
El Ciudad realizó un discreto encuentro ayer en La Condomina.(Fran Manzanera)
El Ciudad realizó un discreto encuentro ayer en La Condomina.(Fran Manzanera)
El Ciudad realizó un discreto encuentro ayer en La Condomina.(Fran Manzanera)
La Condomina: 2.000 personas.

Ciudad de Murcia Jaime, Ceballos, Iván Amaya, Cristian Díaz, Ayoze, Torrecilla (Saizar, min 61), Gibanel, Xavi Jiménez (Borja Criado, min 86), Luque, Falcón y Goitom (Miku, min 70).

Ponferradina Rubio, Chupri, Bornes, Kevin Debris, Fuentes, Dani Borreguero, Jotha (Uriz, min 71), Fran, Raponi (Asier Salcedo, min 87), Rubén Vega (Pereira, min 82) y Risso.

Goles 0-1 (min 15): Rubén Vega. 1-1 (min 24): Luque.

Árbitro Javier Estrada Fernández (Colegio Catalán). Amonestó a Torrecilla, Falcón, José Luis Oltra y Uriz.

El encuentro que enfrentó ayer al Ciudad de Murcia y a la Ponferradina estuvo marcado por la igualdad, por lo que el resultado resultó ser el más justo.

Al inicio, el cuadro leonés supo maniatar a los jugadores más importantes del Ciudad de Murcia y  buscó el gol con cierta decisión, por lo que fue el primero en marcar.  Lo hizo Rubén Vega, al aprovechar un buen pase de Risso tras una jugada de contragolpe.

El equipo de José Luis Oltra supo reaccionar y también, en su primera ocasión clara, niveló la contienda con un certero remate de Luque en el interior del área.

A partir de entonces, el juego siguió nivelado y ambos equipos pudieron decantar la balanza a su favor antes del descanso en varias ocasiones.

En la reanudación, el juego creció en intensidad y, en apenas tres minutos, se registraron tres ocasiones claras para los locales, de Goitom y Luque, y para los visitantes, de Rubén Vega. Con el paso de los minutos, el juego se fue serenando y, pese a que el Ciudad de Murcia mostró más afán ofensivo, la Ponferradina supo controlar los ataques rivales y también tuvo su oportunidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento