El caliente mercado de fichajes: el precio de las estrellas

Las claves:
  • Por Van Nistelrooy, entre 11 y 15 millones.
  • Por Torres, desde 30 hasta 38.
  • Por el trío de la Juventus hay de todo.
  • Los fichajes confirmados, las altas y bajas, desde aquí .
Van Nistelrooy
Van Nistelrooy

Hoy cambiamos el formato de nuestro repaso casi diario y hablamos de cifras, el dinero que dicen que tienen que pagar los clubes españoles por traerse a los cracks, prometidos o deseados. Llevan días anunciando que están hechos, pero mucho está por firmar.

Fernando Torres (delantero del Atlético)

Para As es el Inter el que más dinero pone: 38 millones de euros. Le siguen Tottenham (36 millones en las Navidades pasadas), el Manchester (33 millones hoy en día), el Newcastle (32 millones en su día) y el Milan (sin citar oferta).

- En Marca han hablado con su representante y niega ofertas.

Van Nistelrooy (delantero del Manchester)

- Según As el Manchester pide 15 millones de euros y el Real Madrid ofrece 11. Su ficha como blanco sería de 5 millones netos al año, es decir, cerca de los que más cobran pero no igual.

- Para Marca todo está cerrado ya en 14 millones, no tienen ninguna duda.

- Sport apuesta , como la mayoría, por los 15, pero sin nada seguro.

- Parecidos son los precios que apunta The Sun.

Cannavaro, Zambrotta y Emerson (Juventus)

- Según As Mijatovic ha subido su oferta y se pone en 35 millones por los tres, pero la Juve quiere 40. Barato, según algunos.

- En la Gazzetta dello Sport aseguran que el acuerdo final será por 33 millones.

- Para Sport la operación por el trío juventino podría dispararse hasta los 50 millones.

- Y cuidado, en exclusiva The Sun adelanta que el Chelsea querría pagar 10 millones de libras (14,5 millones de euros) por Zambrotta. Una pasada.

Kaká (delantero del Milan)

- Según As el Real Madrid "está dispuesto" a dar 50 millones y pagar una ficha de 6 millones netos para el jugador al año. Caro, como dijo Calderón.

Thuram (defensa de la Juventus)

- Sport no se atreve a dar cifras, podría llegar libre, aunque sigue insistiendo en que la negociación está muy avanzada. Cita a Catalunya Radio para hablar de la reunión de la directiva.

- Para El Mundo Deportivo la carta de libertada es lo primero y, quizá, una cesión de Zambrotta.

Cesc (mediapunta del Arsenal)

- As no da muchos detalles, tan sólo comenta que los blancos van a hacer "un esfuerzo económico" para convencer al Arsenal. Cita las declaraciones de hace días de Wenger en la web oficial del club londinense.

Robben (extremo izquierdo del Chelsea)

- Sin cifras concretas en As, pero aseguran que la salida de Duff (también lateral izquierdo en el Chelsea) encarecería su salida.

Tristán (delantero del Deportivo)

- As asegura que el precio que pone Lendoiro al sevillano es de 3,5 millones de euros. Le siguen Celtic, Sporting de Lisboa, Benfica y Levante.

Del Horno (lateal izquierdo del Chelsea)

- Lamikiz está dispuesto a igualar la oferta del Valencia por el zurdo (tienen derecho de tanteo): 7 millones de euros. Lo dijo en Bilbovisión.

Nené (delantero del Alavés)

- El director deportivo del Celta asegura que ha hablado con Piterman y le ha hecho una nueva oferta. Podrían incluir a Toni Moral, sin más detalles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento