El mercado de fichajes en directo | 6 de agosto 2018

Modric, en acción.
Modric, en acción.
EFE
Modric, en acción.

Cerrado otro día movido en el mercado de fichajes. La presentación de Arturo Vidal con el Fútbol Club Barcelona ha sido la gran noticia del día, sobre todo después de que el chileno declarase que "no es antimadridista", aunque los ojos siguen puestos en Courtois. El belga ha decidido no entrenaro con el Chelsea -igual que Kovascic con el Real Madrid- buscando desloboquear su traspaso.

Minuto a minuto

Desde Italia se da por hecha la llegada de Nikola Kalinic al Atlético de Madrid. Sky Sport asegura que el delantero croata realizará el martes por la mañana la visita médica para firmar por el cuadro colchonero.
Siguen los rumores acerca del relevo de Courtois. A los nombres de Oblak y de Butland, se suma ahora el de Kepa Arrizagalaba. Según el diario AS, el equipo de Sarri puede poner sobre la mesa los 80 millones de la cláusula del meta vasco.
El tema Courtois está calentito: según Sky Sports, después de que el belga no se haya presentado en el entrenamiento del Chelsea, el club londinense ha preguntado por Jack Butland, guardameta del Stoke City, ante la negativa del Everton de vender a Jordan Pickford.
¡Ojo! El Diario Marca asegura que Kovacic se declara en rebeldía. No entrenará con el Real Madrid hasta que el equipo blanco no desbloquee su traspaso. Aquí los detalles.
El Espanyol hace oficial la salida de Aaron Martín con destino a la Bundesliga: el lateral izquierdo jugará en el Mainz 05 a cambio de 12 millones de euros.
¡Enormes noticias! Según EFE Deportes, Santi Cazorla jugará en el Villarreal tras superar el periodo de prueba. El asturiano no juega un partido oficial desde el 19 de ocrubre de 2016.
¡OJO, ATLÉTICOS! Mundo Deportivo asegura que el Chelsea le ha echado el ojo a Oblak para sustituir a Courtois. El club inglés, dispuesto a abonar los 100 millones de cláusula. Te contamos los detalles aquí.
Según ESPN, Courtois ya le ha comunicado a Sarri que quiere abandonar el Chelsea. Horas clave para su traspaso al Real Madrid ya que el jueves se cierra el mercado en la Premier y el conjunto 'blue' necesitará un recambio.
El Tottenham se ha fijado en Lobotka. El Celta le blindó con una cláusula de rescisión de 50 millones aunque está dispuesto a negociar, según informa el Mirror.
El futuro de Yerry Mina sigue en el aire. Según Sport, el mejor posicionado para hacerse con los servicios del defensa colombiano es el Everton, pero el mismo medio apunta a que el Olympique de Lyon no tira la toalla.
"Si no mejoramos la plantilla, va a ser una temporada muy difícil para nosotros", avisa Mourinho. El técnico pide fichajes para el Manchester United. ¿Dónde pescarán?
¡Buenos días! Estamos con vosotros un día más, pendientes de todos los movimientos del mercado. De momento, pendientes del futuro de Modric y de la presentación de Arturo Vidal como azulgrana. ¡Os contamos todo!
Mostrar comentarios

Códigos Descuento