El mercado de fichajes en directo | 5 de agosto de 2018

Thibaut Courtois, con Bélgica, en el Mundial de Rusia.
Thibaut Courtois, con Bélgica, en el Mundial de Rusia.
EFE
Thibaut Courtois, con Bélgica, en el Mundial de Rusia.

Fin de un día marcado por la incertidumbre del futuro de Luka Modric. Aunque Julen Lopetegui aseguró la pasada madrugada que el croata es y seguirá siendo jugador del Real Madrid, muchas informaciones apuntan a que realmente el '10' madridista está pensándose su salida. ¡Estaremos atentos!

Aleix Vidal ya está en Sevilla y Arturo Vidal en Barcelona, donde comenzarán sus nuevas aventuras. Apenas faltan cuatro días para que se cierre el mercado de la Premier League (el jueves 9), por lo que se avecina una semana 'movidita'.

¡Mañana volvemos con más! Os dejamos el minuto a minuto de hoy para que no perdáis detalle :-D

Minuto a minuto

¡OJO! El diario Sport asegura que el Barça ha llegado a un acuerdo con el Everton para el traspaso de Yerry Mina por 32 millones de euros, a falta de los típicos flecos.
Van der Vaart ficha por el Esbjerg danés. Hasta ahora, el ex del Real Madrid pertenecía aún al Betis, aunque jugara cedido en Dinamarca. Ahora, pasa a ser propiedad del club danés en cuya sección femenina de balonmano juega su actual pareja.
Maurizio Sarri ha dejado caer que Courtois puede salir del Chelsea: "Sólo quiero jugadores súpermotivados", ha dicho tras perder la Community Shield frente al Manchester United. Este lunes, el portero belga volverá a los entrenamientos
Según informa 'La Gazzetta', Luka Modric y Florentino Pérez se reunirán este miercoles para tratar el futuro del jugador croata ante los rumores de un interés del Inter de Milan por hacerse con sus servicios. 
Cillessen no tiene claro qué va a ocurrir con su futuro. El guardameta atendió a los medios tras el partido ante el Milan y dejó en el aire su continudad en el Barcelona. 
Segun informa el diario Times, el Chelsea no quiere perder a Eden Hazard y le ha ofrecido un megacontrato de renovación a la estrella belga. El delantero está sonando (y mucho) para el Real Madrid tras la marcha de Cristiano.
El fichaje más inesperado con el que acabó el sábado: el mítico Diego Capel (ex del Sevilla o del Sporting de Lisboa entre otros, además de internacional con la selección) vuelve a España. Jugará en el Extremadura, club con el que ha firmado dos años.
¡Arranca el mercado de fichajes del domingo 5 de agosto! Después de la vuelta de Aleix Vidal al Sevilla, ¿se producirá hoy la marcha de Luka Modric al Inter? ¡Lo contaremos, si se produce!
Mostrar comentarios

Códigos Descuento