Mercado de fichajes en directo | 28 de agosto

Mariano Díaz, delantero del Olympique de Lyon.
Mariano Díaz, delantero del Olympique de Lyon.
TWITTER LYON
Mariano Díaz, delantero del Olympique de Lyon.

¡Buenos días! Cada vez queda menos para que el mercado eche el cierre. Paco Alcácer ya está en Alemania para firmar con el Borussia Dortmund y el anuncio se hará oficial a lo largo del día. Otro gran protagonista de estos últimos días es Mariano Díaz, el delantero ya tiene todo apalabrado con el Sevilla pero el Real Madrid también está interesado y la operación puede dar un gran vuelco.

Minuto a minuto

¡Oficial! Paco Alcácer ya es nuevo futbolista del Borussia Dortmund. El delantero llega como cedido hasta junio de 2019 aunque tienen una opción de compra.



Raheem Sterling puede ser la 'bomba' del Real Madrid antes del cierre de mercado el 31 de agosto. Según Sky Sports, el jugador inglés interesa al club blanco y puede que realice una gran oferta por el inglés al Manchester City
¡Oficial! Seydou Doumbia es nuevo jugador del Girona para las próximas tres temporadas. El delantero de Costa de Marfil llega con la carta de libertad procedente del Sporting de Portugal.

Milinkovic-Savic es el objetivo principal del PSG antes del cierre del mercado. Según 'le10sport.com', el club francés se ha reunido con los agentes del jugador serbio y pueden ofertar 40 millones de euros a la Lazio
La Juventus sueña con juntar a Marcelo y a Cristiano Ronaldo. Según Calciomercato, el club italiano prepara 50 millones para atar al lateral brasileño.
Seydou Doumbia puede convertirse en nuevo jugador del Girona. Según L'Equipe, el delantero ya ha pasado reconocimiento médico y llegará procedente del Sporting de Portugal. El anuncio puede hacerse oficial en breves. 
Maríano Díaz ya tiene su fichaje apalabrado con el Sevilla pero según COPE, el Real Madrid se plantea fichar a su ex canterano y el club blanco tiene la última palabra en esta operación.
Sandro Ramírez puede regresar a España. La Real Sociedad está detrás del jugador que actualmente milita en las filas del Everton y el técnico Marco Silva no cuenta con él.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento