El mercado de fichajes en directo | 26 de julio de 2018

Adrian Rabiot, rodeado de jugadores del Mónaco.
Adrian Rabiot, rodeado de jugadores del Mónaco.
EFE
Adrian Rabiot, rodeado de jugadores del Mónaco.

Un intenso jueves, con fichajes de importancia para equipos de la zona media como el Getafe, el Celta o el Eibar. Lo más importante: los rumores y la intensidad que van tomando las operaciones que, en algunos clubes como el Real Madrid no acaban de cristalizar.

Con la competición a la vuelta de la esquina, muchas plantillas aún por definir, tanto en el aspecto de bajas como en el de altas. ¡Mañana, más!

Minuto a minuto

Con las palabras de Abidal durante la presentación del tercer fichaje blaugrana, cerramos el directo del mercado de fichajes por hoy. Movimientos ha habido, y parece que va a haber aún más en las próximas jornadas. ¡Hasta mañana!
Abidal, durante la presentación de Malcom, sobre futuros fichajes en el Barcelona: "No hay que hablar de nombres y futuros fichajes. Respeto a todos los jugadores de la plantilla. Después, internamente hablamos con ellos para conocer cada situación. Yo pienso en el club, pero más en los jugadores. Cada uno tienen sus objetivos y los del club. Nuestro trabajo es intentar hacer la plantilla más fuerte, y después también depende del entrenador".
Aarón Martín, internacional sub21 y jugador del Espanyol, está en la agenda de varios clubes europeos. El Nápoles italiano y el Mainz 05 alemán le tienen en su agenda, pero también desde España le quieren. El primero en la cola, la Real Sociedad, que acaba de perder a Diego Rico y necesita un lateral izquierdo de garantías.
A Yerry Mina no le faltan pretendientes. El último es el Manchester United que, según Radio Montecarlo, está dispuesto a echar el resto por el colombiano. Los blaugranas escucharán ofertas que ronden los 40 millones de euros.
La alternativa en el Barcelona a Rabiot es N'Zonzi. Según 'Mundo Deportivo', el conjunto blaugrana no quiere esperar hasta el último instante por su primera opción para reforzarse, y ante la negativa del presidente del PSG, van a tantear al sevillista. El precio: los 40 millones de euros de su cláusula.
James Rodríguez se queda. Según avanza Marca, el colombiano no tiene la intención de regresar de momento al Real Madrid, porque considera que tiene una deuda de lealtad contraída con el Bayern.
El Inter de Milán quiere la cesión del Sime Vrsaljko para la próxima temporada, según la Gazzetta. Es el primero de la lista de refuerzos que ha pedido Spalletti, y el Atlético está dispuesto, al menos, a negociar.
El Getafe y el Eibar han confirmado el fichaje de Iván Alejo. El centrocampista vallisoletano ha firmado por cinco temporadas y será presentado en el conjunto azulón este viernes.
Thomas Lemar ya está en Madrid. El joven futbolista procedente del Mónaco, recién proclamado campeón del mundo con Francia, es una de las grandes apuestas del Atlético para la próxima temporada.
Lorenzo Serra Ferrer ha admitido que el Real Betis está buscando un defensa central. El vicepresidente deportivo verdiblanco ha hablado ante la prensa durante la presentación del japonés Inui, pero ha rehusado hacer comentarios sobre otros posibles fichajes como Montoya o Joao Mario.
El Ajax ha vuelto a cerrar la puerta al Barça por Frenkie de Jong. Según publica 'Sport', el Barça seguirá insistiendo de forma paciente por el joven centrocampista neerlandés.
El director deportivo del Getafe, Nico Rodríguez, ha informado de que el portero serbio Filip Manojlovic abandonará el club en las próximas horas.
'A Bola' da por hecho el fichaje de Gabriel Pires por el Benfica. El Leganés se embolsará 15 millones de euros y el centrocampista firmará un contrato por cinco temporadas.
Everton y FC Barcelona han acercado posturas para el traspaso de Lucas Digne. Según 'Mundo Deportivo', el club catalán pide 25 millones de euros por el lateral francés, fichado en 2016 por 16,5 millones más cuatro en variables.
Fabian Schär ya es jugador del Newcastle United. El central suizo abandona el Deportivo de La Coruña traspasado por una cantidad algo inferior a 4 millones de euros.

Adem Ljajic es un viejo objetivo del Celta, que ha vuelto a interesarse por él según el diario 'La Stampa'. El mediapunta serbio ha jugado las últimas temporadas en el Torino y tiene ofertas de otros clubes.
Mikel Oyarzabal es el jugador que la Roma quiere para ocupar la plaza que en principio tenía reservada a Malcom, fichado por el FC Barcelona después de que el Girondins rompiera el acuerdo alcanzado con los italianos. Según el diario 'As', el jugador no quiere cambiar de aires ni la Real Sociedad tiene intención de venderle.
Pepe Reina puede tener la llave del fichaje de Thibaut Courtois por el Real Madrid. Tras el fallido intento por Alisson, el Chelsea quiere cerrar la llegada de un portero antes de desprenderse del belga. Su nuevo entrenador, Maurizio Sarri, conoce bien a Reina de su etapa en el Napoli. Aunque Reina acaba de llegar al Milan, no se descarta ni mucho menos que acabe en Londres.
Según publica el diario 'Sport', el Barça ha tanteado al entorno de Dani Parejo para conocer su predisposición a jugar en el FC Barcelona. Valverde cree que encajaría en el equipo a la perfección.
¡Buenos días! Un día más, os acercamos a lo largo del día las novedades del mercado de fichajes. ¿Preparados?
Mostrar comentarios

Códigos Descuento