El mercado de fichajes en directo | 25 de julio de 2018

Sergi Gómez, durante un partido entre el Celta y el Real Madrid.
Sergi Gómez, durante un partido entre el Celta y el Real Madrid.
EFE
Sergi Gómez, durante un partido entre el Celta y el Real Madrid.

Fin a un día de movimientos bastante ajetreado, especialmente para equipos como el Atlético de Madrid que anunció la llegada de Gelson Martins, que ya se entrenó a las ordenes de Simeone y la de Jonny, procedente del Celta que, sin embargo, jugará la próxima temporada cedido en el Wolverhampton.

Continúan configurándose las plantillas para la próxima temporada, aún con la vista puesta en grandes movimientos de llegada que se esperan en el Real Madrid y que, por el momento, se resisten.

Minuto a minuto

¡Hasta aquí el directo de hoy! Varias incorporaciones jugosas, como la de Jonny al Atlético, aunque jugará cedido en el Wolverhampton y la de Gelson Martins que, incluso, ya se ha entrenado esta tarde a las órdenes de Simeone. ¡Mañana más!
Según el diario costarricense 'La Nación', el Real Madrid quiere ampliar el contrato de Keylor Navas, que termina en 2020. Según el medio, ya se lo han comunicado al jugador. Además, Lopetegui cuenta 100% con él.
En Alemania aseguran que las conversaciones de Bayern de Múnich y PSG por el traspaso de Boateng están muy avanzadas. El futbolista puede abandonar el club alemán para jugar al lado de Neymar la próxima temporada.
¡Qué loco! Pepe Reina, que acaba de fichar por el Milán, suena como uno de los candidatos del Chelsea para suplir la más que probable marcha de Courtois. Parece descabellado, pero Reina se iría del club italiano sin jugar ni un sólo partido.
El Valencia quiere la cesión de Michy Batshuayi si no prospera la llegada de Kevin Gameiro, que parece atascada. La Cadena Cope asegura que el delantero belga del Chelsea es la opción.
Esteban Andrada está a punto de convertirse en jugador del Villarreal, según apunta TyC Sports. El portero argentino de Lanús tiene 27 años y puede costar al club español 5 millones de euros.
El Napoli ha reactivado su interés por Aarón Martín. Según Radio CRC, el jugador del RCD Espanyol es la alternativa a Grimaldo, cuyo traspaso desde el Benfica se ha frustrado en las últimas horas.
El Eibar ultima la llegada de Sergio Álvarez. El jugador no ha viajado con el Sporting de Gijón a Sestao, donde esta tarde disputa un partido amistoso.
La Lazio se ha interesado por Joaquín Correa. El 'Tucu' tiene buen cartel en Italia, pues ya jugó en la Sampdoria, y el Sevilla podría ver con buenos ojos su salida. El equipo romano está dispuesto a pagar 18 millones de euros, según 'Tuttomercatoweb'.
El Celta hace oficial el traspaso de Sergi Gómez al Sevilla. El club gallego ingresará 5 millones de euros por el central.
'La Gazzetta' informa sobre un posible traspaso múltiple, al estilo NBA, entre Juventus y Milan. Sobre la mesa hay varios nombres: Bonucci regresaría a la Juventus, que ofrece en el trato a Higuaín pero podría incluir a Benatia y/o Pjaca.
Benedikt Höwedes interesa a la Real Sociedad, según publica 'Sport Bild'. El defensa alemán, que cambió el Schalke 04 por la Juventus el pasado verano, apenas no ha triunfado en Italia y se le busca un nuevo destino.
Hugo Lloris es el 'plan B' del Real Madrid si no logra hacerse con Thibaut Courtois, según el diario 'The Sun'. La operación, eso sí, tendría un precio aún superior al del 'plan A': unos 60 millones de euros por el capitán de la selección francesa.
Joris Gnagnon, defensa francés de 21 años, ha pasado ya reconocimiento médico con el Sevilla. Llega procedente del Stade de Rennes y ha costado 15 millones de euros más variables.
Malcom, el nuevo fichaje del FC Barcelona, ha superado el reconocimiento médico. El extremo brasileño se unirá al equipo para la gira de pretemporada por Estados Unidos.
Varios medios se hacen eco del temor del Valencia a que el Real Madrid quiera fichar a Rodrigo Moreno para reforzar su delantera, debilitada tras el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus. La cláusula de rescisión del jugador, eso sí, es de 120 millones de euros.
El diario 'Marca' cuenta que Juventus y Real Sociedad pretenden la cesión de Theo Hernández. Tras el fichaje de Cristiano Ronaldo, los italianos necesitan ingresar dinero y estudian traspasar a Alex Sandro, que tiene ofertas de Chelsea y Manchester United.
¡Buenos días! En este directo os contaremos a lo largo del día lo más destacado que vaya surgiendo en el mercado de fichajes.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento