El mercado de fichajes en directo | 19 de julio de 2018

James Rodríguez, durante el encuentro entre Colombia e Inglaterra de Rusia 2018.
James Rodríguez, durante el encuentro entre Colombia e Inglaterra de Rusia 2018.
EFE
James Rodríguez, durante el encuentro entre Colombia e Inglaterra de Rusia 2018.

La gran cara nueva de este jueves ha sido la de Luis Enrique,  presentado a lo largo de la maañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) como nuevo seleccionador español.

Una jornada de fichajes en la que Overmars, director deportivo del Ajax, ha enviado un mensaje al Barcelona sobre De Jong, en la que el equipo culé ha cedido por una temporada a Marc Cardona al Eibar y donde el Huesca ha hecho oficial el fichaje del polémico Rubén Semedo. El portugués jugará una temporada en el equipo azulgrana a préstamo por parte del Villarreal.

Minuto a minuto

¡Hasta aquí el directo de hoy! Día hoy movidito de cesiones y negociaciones... y lo que queda por venir. ¡Mañana os esperamos aquí para seguir viviendo el minuto a minuto!


El Valladolid sueña en grande en su regreso a Primera División. Según COPE Valladolid, el equipo blanquivioleta va a pedir la cesión de Vinicius al Real Madrid. Será uno de los nombres propios de la próxima temporada y Sergio Gonzalez su equipo lo saben. 
Ya es oficial: Rubén Semedo jugará en el Huesca la próxima temporada. El jugador portugués, envuelto en varias polémicas la pasada camapaña, tendrá en calidad de cedido una nueva oportunidad en el equipo azulgrana.
Sidnei puede abandonar el Deportivo de La Coruña. Su destino, según 'La Voz de Galicia', está en una ciudad rusa cuyo nombre sonará mucho a los aficionados españoles: Krasnodar.
La prensa alemana da ya por hecha la llegada de Benjamin Pavard al Bayern. El club bávaro sigue fiel a su costumbre de pescar en otros clubes alemanes y no quiere dejar escapar a uno de los futbolistas revelación del pasado Mundial de Rusia 2018, que hasta ahora jugaba en el Stuttgart.
El nuevo entrenador del Bayern, Niko Kovac, asegura que cuenta con James Rodríguez. En los últimos días se había rumoreado con que el mediapunta colombiano temía tener pocos minutos con el nuevo técnico y había tanteado su regreso al Real Madrid.
Monchi, director deportivo de la Roma, asegura que "la negociación por Alisson Becker está en fase avanzada". El portero ya está en Liverpool, pero el traspaso aún no se ha cerrado: "Si todo va normalmente, creo que se cerrará pronto", dice Monchi.
El Valencia tiene previsto incorporar "cuatro o cinco jugadores" más este verano, según ha confirmado su entrenador, Marcelino García Toral: "Necesitamos completar la plantilla", ha dicho durante el acto de su renovación.
Marc Overmars, director deportivo del Ajax, asegura que Frenkie de Jong no está en venta. El joven centrocampista es uno de los objetivos del FC Barcelona para este verano. "Que vuelvan el año que viene. Déjenles jugar 40 partidos con el Ajax este año. No saldrán ni por cantidades absurdas", ha dicho a 'De Telegraaf'.
El Villarreal ha anunciado que retrasa la presentación del mexicano Miguel Layún, prevista para el viernes, por motivos logísticos. El acto tendrá lugar cuando el equipo regrese del stage de pretemporada.
Morata se vuelve a cruzar en el futuro del Real Madrid, aunque no para iniciar una tercera etapa en Chamartín. Según 'Tuttosport', el Chelsea está tratando de incluir al delantero en un canje por el portero Gigi Donnarumma. El club londinense no quiere vender a Courtois al Real Madrid hasta no atar un sustituto.
El diario 'Bild', que siempre maneja información muy fiable sobre el Bayern, asegura que el club alemán ha puesto en el mercado a Arturo Vidal, cuyo papel en el equipo será para Leo Goretzka. Entre los equipos interesados en llevarse al centrocampista chileno, 'Bild' cita a Napoli, Chelsea, Manchester United y Atlético de Madrid.
Kylian Mbappé es intransferible para el PSG pero Neymar no. Así lo aseguró anoche el programa 'El transistor' de Onda Cero, que cita fuentes de la Federación de Catar, el estado que sustenta al club francés. La salida del brasileño depende del nuevo entrenador, Thomas Tuchel, que estaría dispuesto a abrirle la puerta de salida si encontraran los recambios adecuados.
¡Hola a todos! Como cada día, en este directo os acercaremos los principales movimientos del mercado de fichajes. ¿Preparados?
Mostrar comentarios

Códigos Descuento