Mercado de fichajes en directo | 10 de agosto

Luka Modric, entrenando con el Real Madrid
Luka Modric, entrenando con el Real Madrid
REAL MADRID
Luka Modric, entrenando con el Real Madrid

Después del gran movimiento que hubo en el cierre de mercado en la Premier League, el viernes se ha mostrado bastante más tranquilo. Entre los movimientos más destacados estuvo la confirmación de la llegada de Theo Hernández a la Real Sociedad en calidad de cedido, y la incorporación de Bathusyi, que llega para completar la delantera del Valencia de Marcelino.

Minuto a minuto

La llegada de Batshuayi al Valencia puede abrir definitivamente la puerta de salida a Simone Zaza. El Torino es uno de los más interesados en hacerse con sus servicios, lo que provocaría su regreso al fútbol italiano.
El Sevilla puede tener nuevo delantero: desde Italia aseguran que la llegada de André Silva, actual jugador del Milan, está prácticamente cerrada. Las demandas de Machín estarían cubiertas con la llegada del portugués.
Suso está en la sede del Milan con su agente para negociar su futuro, según Sky Sports Italia. El jugador español tiene varias ofertas para salir del conjunto de Gattuso, que le considera intocable, entre ellas, la Roma de Monchi que está muy atenta a la situación del futbolista.
José Mourinho ha hablado en rueda de prensa antes del inico de la Premier League y, como no podía ser de otra manera, se ha referido a Paul Pogba. El francés, que ha sonado los últimos días para ser la guinda al mercado del Barcelona, se encuentra "feliz en Manchester", según las palabras de su técnico.
La salida del Atlético de Madrid de Kevin Gameiro está muy cerca. Los rojiblancos han hecho oficial que Kalinic llevará el dorsal 9, número que el francés se había adjudicado hace  apenas una semana tras los cambios de Correa, Lucas Hernández, Lemar y Diego Costa.
La operación salida del Madrid está que arde. Theo Hernández ha pasado reconocimiento médico con la Real Sociedad, dónde llega cedido por una temporada, y el acuerdo se hará oficial a lo largo de este viernes.
Tras la salida de Mateo Kovacic y a la espera de lo que ocurra con Modric, el Real Madrid pone sus ojos en Thiago Alcántara. El futbolista es muy del gusto de Julen Lopetegui y el club blanco, según Onda Cero, tiene un acuerdo con él y el Bayern está dispuesto a venderle.
Continúa el caso Modric. Según Onda Cero, el croata se reunirá este viernes con Florentino Pérez para pedirle que le deje abandonar el club blanco y fichar por el Inter de Milán.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento