Mensaje de Sergio Ramos: "Ayer, hoy y mañana, juntos: Vamos España"

Sergio Ramos, entrenándose con la selección española.
Sergio Ramos, entrenándose con la selección española.
EFE
Sergio Ramos, entrenándose con la selección española.

La 'bomba' que ha caído sobre la selección española a dos días del debut del Mundial ha generado pánico entre la afición. Muchos dudan de que el combinado que ahora entrenará Fernando Hierro esté en condiciones de cumplir con ese papel de favoritos que se ganaron bajo el mando de Julen Lopetegui, y hay seria preocupación acerca de una posible fractura en el vestuario.

Sin embargo, el capitán Sergio Ramos ha decidido erigirse en portavoz de los 23 internacionales y, a través de las redes sociales, enviar un mensaje de calma y, sobre todo, de unidad a dos días de debutar en la cita de Rusia.

La imagen elegida no es casual. En lugar de una imagen propia, del equipo o similar, simplemente ha compartido la foto del escudo que lucen los futbolistas en la camiseta, con la estrella de campeones encima de la enseña de la RFEF.

Otro internacional español, aunque este no ha sido convocado para la cita de Rusia, también se refirió al caos en el equipo nacional en las redes sociales. Cesc Fábregas envió un mensaje de apoyo y ánimo a sus compañeros, muchos de ellos con los que compartió éxitos y fracasos en las últimas Eurocopas y Mundiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento