El Melilla CD y el Huétor Tájar suman un punto tras empatar a uno

El Melilla CD y el Huétor Tájar suman un punto tras empatar a uno
El Melilla CD y el Huétor Tájar suman un punto tras empatar a uno
20MINUTOS.ES

El Melilla y el Huétor Tájar acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el duelo disputado este sábado. El Melilla CD llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 4-1 en el encuentro anterior frente al Vélez. Respecto al equipo visitante, el Huétor Tájar se tuvo que conformar con un empate a dos frente al Real Jaén. Tras el marcador, el equipo melillense se situó en decimonovena posición, mientras que el Huétor Tájar, por su parte, es decimoctavo al concluir el encuentro.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Después del descanso llegó el gol para el conjunto hueteño, que se adelantó con un gol de Manu Daza en el minuto 65. No obstante, el equipo melillense en el minuto 76 empató gracias al acierto de cara a portería de Braim, cerrando así el enfrentamiento con el marcador de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Melilla CD saltaron desde el banquillo Cañadas, Moha y Cristian en sustitución de Medina, Alex Segura y Macaroni, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Funes, Alberto y Garcia, que saltaron al campo por Alberto Lopez, Dani Carrillo y Juanje.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Yosef, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Morcillo, David y Miguel Cobo y con roja a David (2 amarillas).

Con este empate, el Melilla CD se situó en el decimonoveno puesto de la tabla con cinco puntos, en plaza de descenso directo de categoría. Por su parte, el Huétor Tájar con este punto se quedó en decimoctava posición con un total de siete puntos, en posición de descenso directo de categoría, al término del partido.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Melilla CD es contra el At. Malagueño, mientras que el Huétor Tájar se enfrentará al Motril.

Ficha técnica
Melilla CD:Jesús, Muntaabski, Salah, Riduan, Eloy, Macaroni (Cristian, min.70), Manolo, Yosef, Braim, Alex Segura (Moha, min.65) y Medina (Cañadas, min.46)
Huétor Tájar:Migue Garcia, David, Javi Pérez, Miguel Cobo, Alberto Lopez (Funes, min.46), Juanje (Garcia, min.50), Morcillo, Sergio, Dani Carrillo (Alberto, min.46), Eric Same y Manu Daza
Estadio:-
Goles:Manu Daza (0-1, min. 65) y Braim (1-1, min. 76)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento