Dura sanción a Mbappé en la liga francesa

Kylian Mbappé, en un partido con el PSG.
Kylian Mbappé, en un partido con el PSG.
EFE

Kilyan Mbpapé ha recibido una sanción de tres partidos, después de ser expulsado en el tramo final del encuentro del pasado fin de semana del PSG frente al recién ascendido Nimes. El crack galo reaccionó empujando a Savanier, tras caer en la provocación del futbolista local -que también vio la cartulina roja- y el colegiado del encuentro no dudó.

La Ligue 1 ha sido muy dura con el '7' del PSG, y la Comisión Disciplinaria, en la noche del viernes, ha tomado la decisión de castigarle con 3 encuentros. El joven delantero no estará disponible para los encuentros frente al Saint-Etienne del 14 de septiembre, ante el Stade rennes el 23 de septiembre, y contra el Stade Reims, el 26 de septiembre).

Kylian Mbappé, convocado con la selección francesa en este parón internacional, ha escrito una carta a la comisión para defender su postura, tal y como informa L'Equipe, ya que no pudo acudir a explicar la situación. En cualquier caso la Ligue 1 ha castigado con dureza a Savanier, al que consideraron que tuvo mayor culpa en el lance, y el futbolista del Nimes estará fuera de los terrenos de juego los próximos 5 partidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento