Kylian Mbappé
Kylian Mbappé lucirá el dorsal '7' en el PSG. PSG

No hay duda de que Kylian Mbappé es uno de los futbolistas más reforzados tras el Mundial de Rusia 2018. El joven delantero francés, con un papel protagonista en el equipo campeón a sus 19 años, ha pasado este verano a ser propiedad del PSG tras un año de cesión por el Mónaco. El futuro le pertenece, como deja claro el club francés en un vídeo publicado este jueves.

Mbappé lucirá la próxima temporada el dorsal ‘7’, que dejó libre el brasileño Lucas Moura. La tienda oficial del PSG en París está ya empapelada con ese dorsal y la imagen de Mbappé. Si el verano de 2017 fue el de Neymar y sus 222 millones, el de 2018 le pertenece a él, hasta el punto de que en la boutique no hay rastro del brasileño, borrado por la estrella emergente.

La floja actuación de Neymar y de Brasil en el Mundial está pasando factura al futbolista más caro de la historia. Esta misma semana ya se quedó fuera de los diez candidatos al premio The Best, con el que la FIFA distinguirá al mejor jugador de la temporada 2017/18 en todo el mundo.

Los problemas de Neymar

Habrá que ver cómo encaja Neymar el estrellato de su compañero en la vanguardia del equipo. Uno de los motivos por los que dejó el FC Barcelona hace un año era optar a galardones individuales lejos de la sombra de Leo Messi. Ya el año pasado protagonizó algunas fricciones con otro delantero, el uruguayo Edinson Cavani, por el lanzamiento de penaltis.