Las noticias de deportes más vistas

  • Éxitos con Alonso, el baloncesto y Nadal.
  • Decepción en el Mundial de fútbol.
  • Polémica con Zidane y la selecciones catalanas.
Navarro (i), Alonso y Schumacher en Brasil (arriba), Materazzi (abajo) y Cesc (d). (Archivo)
Navarro (i), Alonso y Schumacher en Brasil (arriba), Materazzi (abajo) y Cesc (d). (Archivo)
Navarro (i), Alonso y Schumacher en Brasil (arriba), Materazzi (abajo) y Cesc (d). (Archivo)

Muchos éxitos, algún fracaso y variadas polémicas es lo que nos ha dejado un 2006 muy movidito en la información deportiva. Este es un breve resumen de lo que más habéis visto o comentado.

Empezamos por la selección española, que inundó de ilusión los corazones de los aficionados.

En 20minutos.es seguimos en directo el partido donde marcamos ese maravilloso 4-0 a Ucrania en un Mundial que luego no acabó nada bien. Por eso, las excusas tras el duelo ante Francia también fue de lo más visto.

Un protagonista se llevó la palma: el seleccionador Luis Aragonés. Tras aterrizar en Madrid decía que era el "máximo responsable y culpable" y, por tanto, se barruntaba su dimisión... algo que no ocurrió.

Por cierto, Cesc y Villa fueron los hombres de España más valorados y, en general, nadie pasó por alto la galería de fotos de las jugonas del Mundial y también de los futbolistas más guapos.

Cambiamos de tercio. Si el fútbol nos defraudó, el baloncestó nos subió a los cielos (fotos).

Pero también sufrimos para conquistar el oro del Mundial, quizá por ello la máxima audiencia se concentró en el partido en directo de la agónica semifinal ante Argentina.

Volvemos al Mundial de fútbol para hablar de lo más sonado de la final: el cabezazo de Zidane a Materazzi (fotos) y la posterior trifulca verbal sobre lo que dijo o no el italiano. Hasta se tuvo que negar algún adjetivo como "terrorista", cualquier especulación se disparaba y llenaba todas las portadas.

También hubo mucha polémica y más de 900 comentarios sobre el anuncio de una plataforma pro selecciones catalanas donde se veía a unos niños con camisetas distintas. Todos los políticos hablaron sobre la independencia de Cataluña y el fútbol.

Otro protagonista fue Fernando Alonso, que tuvo en vilo a buena parte de la afición española hasta que Schumacher cedió. Ya es una de las caras más conocida en el mundo (fotos de su carrera en la F1).

Además, los éxitos de Rafa Nadal y otros como Álvaro Bautista o Jorge Lorenzo hicieron que los lectores estuvieran muy pendientes.

Te esperamos también en 2007. Si quieres votar por los deportistas del año, hazlo en estas encuestas.

¿Recuerdas alguna noticia que te llamara mucho la atención? Cuéntanoslo en los comentarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento