Más de 400 escolares participan en los Talleres 'Jugando al Atletismo' en Almería, Níjar y Huércal-Overa

  • Más de 400 escolares de tercero y sexto de Primaria de Almería de varios municipios de la provincia han participado en los Talleres Deportivos 'Jugando al Atletismo', organizados por el área de Deportes de la Diputación Provincial, desarrollados este año en la sedes de Almería, Níjar y Huércal-Overa.
Almería, Huércal-Overa y Níjar, sedes de los Talleres 'Jugando al Atletismo'.
Almería, Huércal-Overa y Níjar, sedes de los Talleres 'Jugando al Atletismo'.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Almería, Huércal-Overa y Níjar, sedes de los Talleres 'Jugando al Atletismo'.

En un comunicado, la Diputación de Almería ha explicado que los encuentros han incluido diferentes pruebas que han logrado motivar a los jóvenes participantes, creando un ambiente cargado de emoción y un lleno en las gradas en las tres sedes que han acogido los talleres. Una cita en la que se ha congregado a familiares y aficionados al atletismo de toda la provincia para disfrutar de este singular evento.

La competición se ha dividido en diferentes pruebas que se han realizado tanto en grupos como de manera individual, con el objetivo de medir las habilidades de los participantes. Los escolares han participado en una carrera de diez metros, y han practicado las modalidades de lanzamiento de jabalina, salto de longitud, lanzamiento de balón medicinal, salto lateral y carrera con obstáculos.

Los colegios que han participado en estos Talleres Deportivos 'Jugando al Atletismo' han sido el CEIP 'San Ginés' de Purchena, los CEIP 'Concordia', 'Sebastián Elcano' y 'San José' de Níjar, el CEIP 'Antonio Devalque' de Rioja, el CEIP 'Virgilio Valdivia' de Roquetas de Mar, el CPR 'Acolea-Fondón', el CEIP 'Clara Campoamor' de Huércal de Almería, el CEIP 'Pedro Mena' de Adra, los CEIP 'Virgen del Río', 'Príncipe Felipe' y 'San José de Calasanz' de Huércal-Overa, y el CEIP 'Severo Ochoa' de Vélez Rubio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento