Márquez: "Así fue campeón el Real Madrid la pasada temporada"

  • "Llegan dos veces y las dos las meten, no es novedoso".
  • Elogios para Casillas y Van Nistelrooy.
  • Ronaldinho sigue sin poder entrenarse.

Más vídeos de deporte en 20minutos.tv

A Rafa Márquez no le sorprende la efectividad que demostró el Real Madrid ante el Zaragoza, pese a no jugar del todo bien. "Lo del Madrid no es nada novedoso; así fue campeón la temporada pasada. Tienen la suerte de que llegan dos veces y las dos las meten", comentó en rueda de prensa.

El internacional mexicano recordó que Casillas, al que definió como "uno de los tres mejores porteros del mundo", y Van Nistelrooy, "con su efectividad delante" volvieron a salvar a los blancos.

Sin embargo, el defensa mexicano del Barcelona espera que su equipo empiece a recortar la ventaja, de siete puntos."Nosotros debemos seguir sumando los tres puntos en cada partido y a ver si ellos pinchan en alguno".

Ronaldinho sigue sin entrenarse

El brasileño tampoco se ejercitó el lunes debido a su tendinitis en la rodilla izquierda y es duda para jugar el partido de Copa del Rey ante el Sevilla, que se jugará el miércoles.

Por su parte, Oleguer, de baja el último mes y medio por un dolencia en los isquiotibiales, se reincorporó a los entrenamientos. Pero aún no ha recibido oficialmente el alta médica. Touré Yaya ya ha viajado para estar con su selección, Costa de Marfil, en la Copa de África.

El camerunés Samuel Eto'o lo hará dentro de una semana, por lo que podrá estar en Copa y el próximo fin de semana en la Liga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento