Mario Mandzukic sufre una fractura en la nariz y será operado este jueves

  • El ariete croata recibió un codazo del suizo Pajtim Kasami.
  • Tras ser tratado acabó el partido e incluso marcó un gol.
El suizo Pajtim Kasami propina un codazo a Mario Mandzukic en los primeros minutos del partido de la fase de grupos de la Champions entre Olympiacos y Atlético de Madrid.
El suizo Pajtim Kasami  propina un codazo a Mario Mandzukic en los primeros minutos del partido de la fase de grupos de la Champions entre Olympiacos y Atlético de Madrid.
CAPTURA TV
El suizo Pajtim Kasami propina un codazo a Mario Mandzukic en los primeros minutos del partido de la fase de grupos de la Champions entre Olympiacos y Atlético de Madrid.

El delantero croata del Atlético de Madrid Mario Mandzukic sufrió el martes, durante el partido contra el Olympiacos de la Liga de Campeones, una fractura de los huesos propios de la nariz y de cartílago nasal por la que será operado este jueves.

El jugador rojiblanco, que se sometió a unas pruebas este miércoles, será operado en la clínica FREMAP de Majadahonda a las 9.00 horas por el doctor Pedro Llopis, cirujano maxilofacial.

Mandzukic sufrió un codazo del centrocampista suizo del Olympiacos Pajtim Kasami en el minuto 3 de partido, que le provocó una hemorragia nasal por la que tuvo que ser atendido y se le colocaron unos tapones en la nariz.

El delantero croata terminó pese a ello jugando todo el partido, después de anotar un gol de cabeza en el minuto 38 de partido, que suponía acortar distancias (2-1) pero no fue suficiente para evitar la derrota del Atlético en Grecia (3-2), en la primera jornada del grupo A de la Liga de Campeones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento